[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 14 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

#12355  por Kini

bmradical, ¿qué nos ofrece tu ciudad en el campo hotelero?

Necesitamos algo con las tres B (bueno, bonito y barato). Aunque quizá muchos nos conformemos con la B de Barato. Porque para bueno "el club" y como bonito "los coches".

No, ara en serio, qué hay por ahi?
 #12368  por bmradical

ya comente algo creo.
pues bueno una habitacion que podeis coger entre 2 o 3...tiene cama de matrimonio y una litera.entonces a lo que me refiero es,2 uno cama de matrimonio y el otro en la litera,o 3 uno en la litera y 2 en la de matrimonio...depende lo cariñosos que esteis!!!
la habitacion son 29 euros,asi que entre 2 a 14,5 y entre 3 a 9,66 mas o menos...
 #12377  por DT20C

Yo confirmo lo del hotel en el último momento, pues tengo el C5 averiado xD (si si si)

Salu2!
 #12379  por Kini

Ok, no me había leido el post.

Para mi una habitación solo. Lo siento, mis sueños no se comparten. Ah, y ni preguntéis motivos ni nada. Mis pedos, me los como yo.
 #12390  por irakidesolator

Redpower escribió:yo por 30 euris prefiero tb habita solo...por la/s acompañante/s que pueda invitar... :mrgreen:
donde quedan esos tiempos donde se haciaon orgias a tutiplen jajajajajaja podeis compartir habitacion eh que no os vais a morir eh!!!! que ganas de que yegue ya el evento!!!!!!!!!
 #12422  por irakidesolator

882 km – aprox. 8h 42 min
esto es lo que me espera a mi el viernes 15 cuando valla para la quedada pasando a recoger a flipy jejejejej
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19