• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

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¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #44232  por josevts
 
bueno pues despues de ir leyendo el hilo estoy aun por confirmar si entro en pista, si voy en mi pelota o como ir...pero ganas y demas no me faltan, me jod--ria bastante perdermelo asi que voy a hacer lo posible por al menos asistir.
 #44249  por Charly Nº01
 
josevts escribió:bueno pues despues de ir leyendo el hilo estoy aun por confirmar si entro en pista, si voy en mi pelota o como ir...pero ganas y demas no me faltan, me jod--ria bastante perdermelo asi que voy a hacer lo posible por al menos asistir.
d p madre! ahorra como sea que tu c2sillo es fundamental aquí.
Acabo de pillar un supresor de cata superspring y stoy superemocionado! jajaja! para el circuito malo será q no lo tenga montado. espero q no nos multen al ir por ruido... :?
 #44252  por Alex
 
ole ole todos hacer ruido, si quieres te ayudo un dia a montarlo pero te tendrias que venir a mi pueblo jajaja y ya si quieres vemos a jorge :D
 #44254  por Charly Nº01
 
Alex escribió:ole ole todos hacer ruido, si quieres te ayudo un dia a montarlo pero te tendrias que venir a mi pueblo jajaja y ya si quieres vemos a jorge :D
Lo montaré en mi casa, a ver si puedo solo...al no ser que me proporciones un elevador de gratís :|
Estoy acojonado por otra parte xq, si ya ac ruido de naricas con el original, con este no creo q le molen mucho a los compis verdes. Si me rayo lo vendo y se acabó. me a costado mu mu mu poco y stá nuevo! a ver si va a haber gato encerrado... ya os contaré.
Bueno volvemos al tema xq si no se va a convertir esto en un "tandas en Medina y charla" jajaja
 #44260  por Alex
 
jajaja ok pues lo hablamos, lo digo xq yo no tengo elevador pero tengo un fosillo en el pueblo
 #44268  por odex
 
Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
 #44273  por Charly Nº01
 
odex escribió:Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
Pues sí, hay que aumentarle la presión bastante. Me lo tenía de callao pero ya q lo has preguntado.. jajaja! para unas 195/45/16 yo llevo 2,3 o 2,4 (2,3 recomendado por la revista Autopista y creo q tb es lo q recomienda citroen) se las subiré a 2,6. Le preguntaré a mi viejo q él sabe de estas cosas.
Saludos Odex!
 #44274  por flipy
 
Charly Nº01 escribió:
odex escribió:Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
Pues sí, hay que aumentarle la presión bastante. Me lo tenía de callao pero ya q lo has preguntado.. jajaja! para unas 195/45/16 yo llevo 2,3 o 2,4 (2,3 recomendado por la revista Autopista y creo q tb es lo q recomienda citroen) se las subiré a 2,6. Le preguntaré a mi viejo q él sabe de estas cosas.
Saludos Odex!
te equivocas charly,hay que bajarle la presion,ya que al rodar en circuito el neumatico se calienta y sube la presion,si la pones en 2,6 despues de rodar le miras la presion y la tendras en mas de 3 kilos,poned solo para rodar la presion en 2 o 2,poco,o entras con la presion normal,y si veis que se os va mucho el coche,le vajais un poco,si entrais con las gomas muy bajas de presion,en un apoyo fuerte podriais llegar a desllantar
 #44283  por Charly Nº01
 
flipy escribió:
Charly Nº01 escribió:
odex escribió:Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
Pues sí, hay que aumentarle la presión bastante. Me lo tenía de callao pero ya q lo has preguntado.. jajaja! para unas 195/45/16 yo llevo 2,3 o 2,4 (2,3 recomendado por la revista Autopista y creo q tb es lo q recomienda citroen) se las subiré a 2,6. Le preguntaré a mi viejo q él sabe de estas cosas.
Saludos Odex!
te equivocas charly,hay que bajarle la presion,ya que al rodar en circuito el neumatico se calienta y sube la presion,si la pones en 2,6 despues de rodar le miras la presion y la tendras en mas de 3 kilos,poned solo para rodar la presion en 2 o 2,poco,o entras con la presion normal,y si veis que se os va mucho el coche,le vajais un poco,si entrais con las gomas muy bajas de presion,en un apoyo fuerte podriais llegar a desllantar
La verdad es que no me he parado a "documentarme" pero siguiendo mi sentido común, q a veces me falla como a todas las personas, en un circuito los apoyos son todos muy fuertes por lo que el neumático se deforma más que en carretera, por lo q si aumentas la presión se deformará menos y se agarrará más, todo contando con q,como dices tú, el airé caliente ocupa más espacio, por lo q aumenta por sí sola la presión.
 #44284  por Charly Nº01
 
Tienes razón Flipy. Yo dejaré la presión tal como está creo... o la bajaré una décima, ya que por el calor del neumático subirá la presión y qedará en dnd yo quiero. Prefiero conducir mi coche con las presiones a las q stoy acostumbrado a domarlo ;) Menos mal q Odex a abierto esta duda!
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