• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #44232  por josevts

bueno pues despues de ir leyendo el hilo estoy aun por confirmar si entro en pista, si voy en mi pelota o como ir...pero ganas y demas no me faltan, me jod--ria bastante perdermelo asi que voy a hacer lo posible por al menos asistir.
 #44249  por Charly Nº01

josevts escribió:bueno pues despues de ir leyendo el hilo estoy aun por confirmar si entro en pista, si voy en mi pelota o como ir...pero ganas y demas no me faltan, me jod--ria bastante perdermelo asi que voy a hacer lo posible por al menos asistir.
d p madre! ahorra como sea que tu c2sillo es fundamental aquí.
Acabo de pillar un supresor de cata superspring y stoy superemocionado! jajaja! para el circuito malo será q no lo tenga montado. espero q no nos multen al ir por ruido... :?
 #44252  por Alex

ole ole todos hacer ruido, si quieres te ayudo un dia a montarlo pero te tendrias que venir a mi pueblo jajaja y ya si quieres vemos a jorge :D
 #44254  por Charly Nº01

Alex escribió:ole ole todos hacer ruido, si quieres te ayudo un dia a montarlo pero te tendrias que venir a mi pueblo jajaja y ya si quieres vemos a jorge :D
Lo montaré en mi casa, a ver si puedo solo...al no ser que me proporciones un elevador de gratís :|
Estoy acojonado por otra parte xq, si ya ac ruido de naricas con el original, con este no creo q le molen mucho a los compis verdes. Si me rayo lo vendo y se acabó. me a costado mu mu mu poco y stá nuevo! a ver si va a haber gato encerrado... ya os contaré.
Bueno volvemos al tema xq si no se va a convertir esto en un "tandas en Medina y charla" jajaja
 #44260  por Alex

jajaja ok pues lo hablamos, lo digo xq yo no tengo elevador pero tengo un fosillo en el pueblo
 #44268  por odex

Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
 #44273  por Charly Nº01

odex escribió:Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
Pues sí, hay que aumentarle la presión bastante. Me lo tenía de callao pero ya q lo has preguntado.. jajaja! para unas 195/45/16 yo llevo 2,3 o 2,4 (2,3 recomendado por la revista Autopista y creo q tb es lo q recomienda citroen) se las subiré a 2,6. Le preguntaré a mi viejo q él sabe de estas cosas.
Saludos Odex!
 #44274  por flipy

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:Me surgen nuevas dudas desde la ignorancia sobre la presión de los neumáticos para las tandas. Presiones especiales? Me refiero, hay que subir o bajar la presión respecto a la habitual con la que funcionemos?

SALUDOSS
Pues sí, hay que aumentarle la presión bastante. Me lo tenía de callao pero ya q lo has preguntado.. jajaja! para unas 195/45/16 yo llevo 2,3 o 2,4 (2,3 recomendado por la revista Autopista y creo q tb es lo q recomienda citroen) se las subiré a 2,6. Le preguntaré a mi viejo q él sabe de estas cosas.
Saludos Odex!
te equivocas charly,hay que bajarle la presion,ya que al rodar en circuito el neumatico se calienta y sube la presion,si la pones en 2,6 despues de rodar le miras la presion y la tendras en mas de 3 kilos,poned solo para rodar la presion en 2 o 2,poco,o entras con la presion normal,y si veis que se os va mucho el coche,le vajais un poco,si entrais con las gomas muy bajas de presion,en un apoyo fuerte podriais llegar a desllantar
 #44283  por Charly Nº01

flipy escribió:
Charly Nº01 escribió:

SALUDOSS
Saludos Odex!
te equivocas charly,hay que bajarle la presion,ya que al rodar en circuito el neumatico se calienta y sube la presion,si la pones en 2,6 despues de rodar le miras la presion y la tendras en mas de 3 kilos,poned solo para rodar la presion en 2 o 2,poco,o entras con la presion normal,y si veis que se os va mucho el coche,le vajais un poco,si entrais con las gomas muy bajas de presion,en un apoyo fuerte podriais llegar a desllantar
La verdad es que no me he parado a "documentarme" pero siguiendo mi sentido común, q a veces me falla como a todas las personas, en un circuito los apoyos son todos muy fuertes por lo que el neumático se deforma más que en carretera, por lo q si aumentas la presión se deformará menos y se agarrará más, todo contando con q,como dices tú, el airé caliente ocupa más espacio, por lo q aumenta por sí sola la presión.
 #44284  por Charly Nº01

Tienes razón Flipy. Yo dejaré la presión tal como está creo... o la bajaré una décima, ya que por el calor del neumático subirá la presión y qedará en dnd yo quiero. Prefiero conducir mi coche con las presiones a las q stoy acostumbrado a domarlo ;) Menos mal q Odex a abierto esta duda!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28