• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #31143  por danigala

Hooola charly,

Ok, a ver si subo una fotillo que tengo por ahí, todavía no le he sacado muchas por el tema de esperar a dejarle + bonito :)

Lo vas dejando lo vas dejando....

Saludos!
 #31488  por Silver

Tango,como habéis hecho vosotros los dorsales?. Me explico,en 1 folio o con algún otro material,sí van plástificados,como van pegadas y eso.
Es para animarme yo a hacerlas para xsarausuarios.
Otra cosa,la carpa la tendrán todos los clubs?.
1 saludo.
 #31505  por petuco

venga que ya queda poco ! en 15dias nos vemos! ;)
 #31509  por UFO

Yo no puedo ir compis, ese finde tengo que ir de viaje y me iré con el c2 para tierras Murcianicas...

Espero lo paseis bien y haceros mil fotillos para ver el evento...

Saludetes...
 #31520  por Kini

Silver escribió:Tango,como habéis hecho vosotros los dorsales?. Me explico,en 1 folio o con algún otro material,sí van plástificados,como van pegadas y eso.
Es para animarme yo a hacerlas para xsarausuarios.
Otra cosa,la carpa la tendrán todos los clubs?.
1 saludo.
Pues los dorsales no tengo ni idea. Es más misterioso que los ingredientes de la cocacola xDD (Lo sabe jastik y no nos dijo nada)

Y referente a la carpa, si te digo que no te voy a decir nada, vas a intuir que sí, que habrá carpa. Si te digo que si, sabrás que hay carpa. Y si te digo que no, os enfadaréis. Asi que te respondo: Si, habrá carpa para xsarausuarios.
 #31598  por Silver

Ok Tango.
X lo de la carpa no te preocupes k no diré nada,esperaré a k lo diga kien deba,es 1 sorpresa y no voy a desvelarla yo.
Al igual k todos me gustaría k el mío estuviera en la carpa,me sentiría muy orgulloso y me haría mucha ilusión y sería 1 gran recuerdo xk seguramente en la siguiente macro ya no iría con mi xsara sino con otro citroen,Sabu acuérdate de mi jajaja,es broma,se k vas a elegir bien,ahí otros k seguro se lo merecen más k yo.
1 saludo.
 #31773  por Jastik

Quedan 12 dias
 #31779  por Charly Nº01

ip hip hurra!
 #31780  por Kini

¿12 dias? joder y yo aun con estos pelos...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36