• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #31823  por petuco

que gans tengo de ver se c2 turbo!!!!! :shock: :lol:

quedan 11 dias
 #31853  por Charly Nº01

vtr16v_tokoedition escribió:Yo espero acabar este jueves el coche, ando justo justo, jejejeje.
no me digas que le has metido un turbo!
 #31863  por Charly Nº01

josevts escribió:tas en la parra charly tio! :mrgreen: lleva ya tiempo enredando con el... ;)
jajajaja! eso pasa por no seguir el post! toy en la parra.
tokoedition: Pues la próxima vez que tengas que llevar el coxe al taller va a ser para reparar la caja de cambios, y poco después de poner el turbo. acuerdate! (al no ser que vayas de trankis)
 #31876  por vtr16v_tokoedition

Le acabo de montar una caja manual con las carcasas de un vts, embrague ceramico por cable, autoblocante quaife, desarrollos de vtr y 5 de citroen sxara vts, no creo que me de problemas, tengo un amigo con esta misma preparacion y 300cv que lleva mas de dos años con la misma caja.
Si se jode le metere una be4 pero primero tenia que hacer la conversion a manual.
Ahora le acabo de montar un colector de admision hecho a medida para montar 8 injectores y he montado la bomba de serie del coche con otra en linea para 300cv, ademas de una sonda de banda ancha para ir viendo a tiempo real la mezcla de air fuel.
Las cajas por lo normal se rompen en las reducciones y para eso ya llevo unos buenos frenos.
 #31903  por wolfy

yo e visto el coche es muy amigo de un my amigo mio y lo e visto un par de ocasiones y madre mia y eso qe estaba en rodaje....lo dejo en el aire...pero se os caera la baba jajaj eso lo garantizo XD venga iker a sacooooo
 #31904  por wolfy

tango ahora ke miro jaja mi preferido es el 13....no habria opciones de kedarmelo ???pues me as dado el 14 y si me das el 13 me arias mas feliz aun jaja gracias estoy a la espera:P
 #31905  por Kini

Si Alarico dice que se quiere quedar el 13, (que responda claro) se lo tengo que dar a el. De momento te lo asigno.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36