• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #44986  por Charly Nº01

;) Por mi ok
Y quiénes vamos a ir dsd Madrid?
 #44995  por josevts

Entonces al final donde se va a quedar para ir juntos..??? no vale la gasolinera grande Cepsa del lateral de la carretera de la coruña A6 que puse en las fotos-mapas..??????????? :|
Imagen

Imagen

lista de los que podriamos llegar a quedar en la gasolinera si tal: (si me dejo a alguien decirlo, y confirmar la lista)

Charly
odex
jastik
tango
alex
toko
Josevts
 #45043  por Charly Nº01

¿Te vienes por fín Jose?? :cry: me emociono.
La gasolinera es la que has dicho tú Jose. Tengo unas ganas enormes de ir todos juntos. Yo puede que me de por qedarme a dormir en medina. Dicen que hay buena marchuqui. Lo confirmaré a última hora. Llamaré a algún hostal a ver si hay uno barato.

Charly
odex
jastik
tango
alex
toko
Josevts
Little_clay
Loeb_082
y supongo que Petuco no¿? Y Jastik tb ha confirmado que sí?

Al final viene Flipy?
 #45056  por josevts

si al final me parece que si puedo charly.. :D :roll: aunque el viernes noche tengo un cumpleaños pero habra que forzar..ajajajjaj la verdad que si que hay ganas del sabado. ;)
 #45079  por Kini

Confirmamos entonces que es esta salida:

Imagen
 #45081  por odex

Correcto. Y tras tomar la salida nos mantenemos a la izquierda en el primer desvío.
Alguien va a llegar GPS para llegar luego hasta Villaverde?

SALUDOSS
 #45106  por petuco

hola
vengaaa que ya queda poco!!yo ya tengo el chiquitin en casa!!! y los frenos montados!!!.Para los que van el viernes habra que salir de timba un rato no??salu2
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28