• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32709  por Alarico

Ya esta el coche limpito para el sabado, aunque vistos los mas de 500 kms de mañana le hara falta un buen manguerazo de ultima hora. Nos vemos alli chavales!! ;)
 #32726  por petuco

hola
yo tambien lo he ido a lavar hoy por dentro(parece otro ;) ),por fuera lo lavare alli :).Al final a que hora hay que estar hay??
 #32745  por Jastik

Yo mañana lavado, pulido, encerado, etc jejeje, ya os contaré!
 #32748  por josevts

Charly Nº01 escribió:
josevts escribió:Charly viene en la primera pagina del hilo... 10:45 h http://kdd2010.hydractives.com/
Y el tiempo asi se pronostica de momento...a nuestro favor! ;)
Imagen
Pues pone que es a las 10:10! quieres q llegue tarde para pillarme el sitio eeeh!jejeje
gracias Jose! tendré que hacer limpieza a fondo del coxe. Tardo tanto en lavar las llantas como en lavar el resto del coche, ¿no os pasa?.
Ami si que me pasa eso de tirarme su tiempo limpiando las llantas... yo aun lo tengo suciete por fuera asi que mañana me toca pegarme la palicilla, no lo lave antes porque daban lluvia hasta mañana.. :? :mrgreen:
 #32757  por Kini

LA KDD empieza a las 10:10

10:10h
 #32760  por Esko

Alli estaremos a esa hora jejeje
Por cierto, si llego con el coche sucio no os asusteis, que esta lloviendo en mi pueblo y no tiene pinta de dejarlo jejeje
 #32761  por vtr16v_tokoedition

Yo a la noche os digo si voy en c2 o en burra. Estoy instalandole la segunda bomba de gasolina y me falta de conectar alguna manguera, probar la electronica, cambiar la luna trasera y montar el aleron alto. Que estres dios, jajajajaja.
 #32762  por Charly Nº01

vtr16v_tokoedition escribió:Yo a la noche os digo si voy en c2 o en burra. Estoy instalandole la segunda bomba de gasolina y me falta de conectar alguna manguera, probar la electronica, cambiar la luna trasera y montar el aleron alto. Que estres dios, jajajajaja.
pues date la paliza que quiero ver ese turbazo! menudo soplete vas a tener!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 36