• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9773  por Esko

irakidesolator escribió:jejejejej po zi ademas de cagandose en todo jejejejeje
Se cagaran en nosotros un rato seguro jejeje
 #9776  por irakidesolator

jajajajaja por lo que he podio saber no han tenio tiempoo jajajajaja a sabu le estaban tocando los webos con el c6 asi que imaginate jejejejejejej
 #9778  por Esko

A sabu le llamao esta mañana pa hablar con el un rato haber que tal iva todo pero no emos podio por nose que de una foto y que iva por direccion prohibida jeje
 #9780  por irakidesolator

jajajajajajja yo estuve llamandolo y no me hice con el y en la siesta va y me llama bm y me paso con todos jajajajajaj con sabu tb y estaban tos trasteandole el c6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9783  por bmradical

hola!!!!!!!!!! que he vuelto de los madriles ya!!!!
ahi les he dejado que iban a cenar con los hydractives y yo ya dije q no podia mas...luego el viaje pesa...y estoy en casa destrozado!!
me lo he pasado en grande... ha habido de todo,trompos,muxos coches,tias buenas,muxo colegueo,bricos,aceleraciones...
hoy hemos visto como un mini se folla un vts en aceleracion...jajajajajaja
 #9784  por irakidesolator

weeeeeee ya va llegando la gente jejejejejeje me alegro que lo pasaras tan bien bm esperamos que hayas hecho muchas fotos y las cuelgues pronto, saludos
 #9785  por bmradical

bueno,alguna hay...pero como siempre hay alguien con mejor camara...les hemos dejado que saquen fotos y ya nos las pasaremos!!!
a Sabu hay que decirle que tiene el c6 rayao y la carcasa de plastico debajo la puerta del conductor suelta!!!
ha habido muy buen ambiente hoy.
visita fugaz de Engra!!! que nos ha dejado ahi rapido..y encima no keria unas llantas coyote pal furio!!!! que son la ostia!!! jajajaja
bueno,de risa to,muy agusto y divertido con toa esta gente!!! y repartiendo tarjetas que e estao y to!!!!
 #9786  por irakidesolator

ahi ahi ese es el espiritu conseguir que la peña se una al club y cuantos mas rrpp seamos mejor :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 36