• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9794  por bmradical

ay un post,en kedadas zona centro que lo he abierto yo para poner las fotos.porque no sabia donde se iban a poner.asi que alli podeis ver las pocas que hice
 #9797  por Jastik

Pos naaa, un dia de PM!!! cada vez hay mejor ambiente porque nos vamos conociendo mas! yo creo k no falto nada, estubo todo en su sitio jeje.

Buena kdd, buenos tramos, buen ambiente, buena cena, etc.

Solo espero que la kdd del proximo año sea como minimo igual que esta!!

un saludo!!
 #9800  por bmradical

os pusimos falta a los que no fuisteis....
estuvo bien oir los escapes de los vts y el ver alguna q otra locura....
eso si,demostrado que los murcianos se han dejado el cerebro en casa...jajajaja
mini fucks vts
 #9803  por Esko

La falta nos las pondriais pero mas me dolio a mi no poder ir para haberme comido con patatas el Mini de Red XD

En serio, espero que os lo pasaseis de puta madre y quiero ver un montonazo de fotos y que nos conteis muchas cositas jejeje
 #9810  por Mar

hola gente!!!

sigo diciendo k teniamos k haber estado más juntos :(

eso de meternos a las cavernas... :( :( :(

al menos ya conozco en persona a dos foreros, Red (gracias por la ayuda con el coche ;) ) y Flipy?? Yo veia a mucha gente por ahi, pero al final me corté y no fui preguntando los nicks... lo siento :oops:

Por cierto, he comentado a los saxeros madrileños , y les parece guay lo de kdd multimarca ( ax, saxos y c2 ), asi k cuando querais se va pensando...

un saludo a tod@s!!!
 #9815  por Redpower

Yo no podría resumir el día de ayer...tuvo muchos momentos. Lo primero, como siempre, es la participación muy activa de todos los asistentes, los colegas, los nuevos, la organización de Citroën, los pedazos de carros que asisten...

Fue un día 10 y, en mi caso, se alargó hasta más de las 2 de la mañana, entre cena, copita...

Para Flipy, un mensaje: tío, cambiate de coche o la próxima vez que quieras coger a un Mini, vente con la moto :lol: :lol:

Para Mar: ya, yo eché en falta el efecto piña :( Si hubieramos cenado y salido juntos todos...habría sido de pm pero weno a la próxima es una cosa que tenemos que mejorar porque antes que con C4 me habría gustado haberos tenido al lado en el parking, más que nada porque os conozco ya a algunos ;)

Para bmradical: que el momento derrape en la arena fue la os*** me lo pasé en grande!!!! aunque le costara a tu cacahuete una de polvo que..

GRACIAS A TODOS y...NO SERÁ LA ÚLTIMA

P.D.: Mi contribución de fotos, a la noche...o mañana xq hay mazo y hay que retocar, ya sabeis ;)
 #9818  por Charly Nº01

Pues sí te cortaste hija! te vi pasar x delante de mi casa con todos los saxos y ni siquiera paraste. Tenia la esperanza de q convencieras a mi novia para seguir el caxondeo en el albergue.
Nos lo pasamos genial y conocimos a unos chicos muy majos. La putada es q no pude acr fotos xq se jodio la bateria de la camara. A ver donde y cuando se cuelgan.

Saludos a todos.
 #9820  por Alexandra Buckridge

El Mini de Red con 110cv se folla a un C2 VTS??? Eso tengo que verlo para creerlo...

Una pena lo de meter coches en las cavernas, pero en todo caso la Kdd fue digna de ver. La mejor de todas sin duda.

Ahora cuelgo las fotos.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36