• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21562  por irakidesolator

wenas srs ayer me dieron una buena noticia y es que me quedan 5 dias de vacas asi que seguramente me ire para aya aunque el finde de antes tengo otra concentracion en villarobledo jajajaja bueno gente espero veros por alli
 #21570  por petuco

El NeNe escribió:
petuco escribió:

PD:EL NeNe de que parte de leon eres??
De León capital. Cerca del barrio eras de renueva.
jaj yo tambien soy de leon ciudad,vivo donde las pastorinas :lol: por pco somos vecinos jeje.haber si kedamos un dia y tal
 #21572  por El NeNe

Puff yo es que nose... por una parte me atrae ir... y por otra es que me veo algo pequeño para andar con vosotros... probablemente vaya solo.

Que opinais?? No quiero meterme donde no me llaman, pero si me veis como una carga decirmelo y esta.

Salu2
petuco escribió:
jaj yo tambien soy de leon ciudad,vivo donde las pastorinas :lol: por pco somos vecinos jeje.haber si kedamos un dia y tal
Cuando quieras :lol:

Un saludo veciii
 #21574  por irakidesolator

hombre capitan me parece muy mal que habiendo una quedada en tu ciudad y que perteneciendo al club no acudas estaria muy mal pasate que seguro que alguno carga contigo sin problemas(repower seguro :lol: :lol: ) tu pasate hombre veras que telo pasas de pm.

a to esto bm estaba pensando que podiamos quedar en valladolid e ir los 2 juntos para alla si no tienes guardias ni na, mi plan es pillarme la semana esa de vacas ir para valla el viernes hacer noche alli y salir el sabado por la mañana para alla que te parece?
 #21596  por Kini

Chicos, cuando vaya me llevaré pegatinas del club a 2 pavos cada una por si a alguno le interesa.

Si necesitáis material pequeño como antenas de techo cortas, algún filtro, bombillas, líquidos o grapas de algo que tengáis sueltos, es vuestra oportunidad.

Y Lo del Cocido maragato era una excusa no? todos estábais pensando en el macdonalds por lo que veo... xDDDD (que yo lo prefiero, q con el cocido luego apetece siesta y como q no quisiera yo tener que encerrarme en el coche a sobarla)
 #21600  por little_clay

tango un par de pegatas las necestitaba y una antena del c8 de esas cortitas y ya t dire k iwal si puede ser lo del control de velocidad.y dame precio de todo plis
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17