• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #5551  por caco

hace bueno hoy no?? :roll:

eso si,no me hagais lavar el coche pa ir ehh!!
 #5558  por little_clay

jjejejjeje si ultmamente ando medio asilvestrao esto de andar de fiesta po los pueblos to se pega jajajajajajaja......
 #5561  por caco

que vengan,nos vemos el domingo que viene por la tarde???
 #5563  por little_clay

en principio yo podria a no ser k aya noveda esperems k no ejjejeejej
 #5579  por Michi

Buenas

Lo siento porque yo hoy no tenía tiempo de quedar y ha hecho una tarde de PM... :| El próximo domingo yo creo que pueda acercarme un ratillo y así nos conocemos ;)

Caco, ¿de qué zona de Asturias eres?
 #5603  por caco

soy de salinas,pero bueno,hago vida en piedras blancas,pero tranquilos que los 2 sois de gijon no?asi que me acerco yo,no vaya a ser que se me olvide algo en el infanzon y tenga que subirlo
:mrgreen:
 #5640  por little_clay

jejjejejjejeje el infanzon jajajjajajjaa............si yo soy de gijon tamien
 #5908  por PIR_TATTOO

buenas pues yo me apunto sea cuando sea pero hay que hacer algo quedar un domingo pa tar tos juntos comer unos bocatillas unas sidrinas y como no alguna ruta por estas tierras tan verdess venga k se anime tol mundo que seguro k es una pasada un saludo
 #5934  por little_clay

venga venga cuantos mas mejor jejejejjejejejjeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 32