Bueno, en la kdd estuvimos odex, un chico del tuenti y yo (a ultima hora tododaniel). Luego, por parte de hydractives, estuvieron unos cuantos más. Sabu, capi, profehud, factorC5, bernar, javiv6, javivi y alguno que se me escapa. Ná, fué una reunion amena. Nos asamos de calor y nos metimos al parking interior.
Alguien llevó un DS3 155 xDD y estuve rodando con el!! bueno, es una pasada, el tercer ds3 que pillo (los 3 con los motores más potentes). Este tenia el interior amarillo y cuero de piel vuelta en asientos. Una pasada! muy bonito.
Y ná, se concretaron las ultimas cosas para el viaje a Paris. ¿Fotos? Pues yo no hice ni una, las pocas que hay están en el tuenti (buscad Kini Tango y os agrego o bien Club Citroen C-Dos) o si es por email, info@clubc2.es
Saludos!
Alguien llevó un DS3 155 xDD y estuve rodando con el!! bueno, es una pasada, el tercer ds3 que pillo (los 3 con los motores más potentes). Este tenia el interior amarillo y cuero de piel vuelta en asientos. Una pasada! muy bonito.
Y ná, se concretaron las ultimas cosas para el viaje a Paris. ¿Fotos? Pues yo no hice ni una, las pocas que hay están en el tuenti (buscad Kini Tango y os agrego o bien Club Citroen C-Dos) o si es por email, info@clubc2.es
Saludos!
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.