• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42192  por Charly Nº01

Javitkd escribió:como dice Flipy si el coche lleva un buen mantenimiento no tiene porque no aguantar. Hombre los frenos y neumáticos sufren pero para eso están, yo en las ultimas en el Jarama me hirvió el liquido pero ya lo esperaba y de paso ya pongo latiguillos metálicos y liquido bueno.
por una vez esperemos que no pase naa! pero claro está que se gasta el coche en sí. pero por una tandita de naa de 20 minutos... malo será hombre!
 #42193  por Charly Nº01

Por cierto, estoy a ver si localizo a Jorge y sus amiguetes que tambien les falta un tornillo. y hay un chaval que creo que le faltan los dos jajaja!. podemos ser alguno más chicos.
 #42194  por caco

Alex escribió:
Javitkd escribió:es como tu tramo largo, el mio ya lleva dos dias de circuito ( 7 tandas de 15-20 min) y ahi esta
sobrevive??? yo es q me da un poco de miedito q tiene 124mil kms mal echos y no me gustaria q explotase
si te cuenta lo que lleva el mio y sin un problema...eso si,manteniientos de coche de carreras,y sabiendo lo que hay que hacer en circuito tambien (calentar,enfriar como hacerlo etc...)

yo hasta enero no puedo hacer mas tandas que ya tengo en octubre y en noviembre
 #42200  por Alex

si antes lo digo..... a petado el coche, me imagino q para octubre lo tengo jajajaja espero q sea la bateria el coche no arranca ni mueve el motor de arranque, nada mas dar contacto suena clak 3 veces y cuando voy a arrancar suena otro clak y se apagan todas las luces, la bateria es la de origen q ya pasa de los 5 años pero a sido asi de buenas a primeras a ver si viene mi hermano con su coche y pongo las pinzas mañana compro bateria nueva y a cruzar los dedos
 #42208  por Jastik

Me lo tengo que estudiar :geek:
 #42211  por petuco

caco escribió:
Alex escribió:
Javitkd escribió:es como tu tramo largo, el mio ya lleva dos dias de circuito ( 7 tandas de 15-20 min) y ahi esta
sobrevive??? yo es q me da un poco de miedito q tiene 124mil kms mal echos y no me gustaria q explotase
si te cuenta lo que lleva el mio y sin un problema...eso si,manteniientos de coche de carreras,y sabiendo lo que hay que hacer en circuito tambien (calentar,enfriar como hacerlo etc...)

yo hasta enero no puedo hacer mas tandas que ya tengo en octubre y en noviembre
hola caco!!
Venga hombre animate tio!!! y si no es mucho preguntar a que circuito vas a ir?? :roll:
 #42212  por caco

yo en octubre voy a calafat (circuitazo!mi favorito) y en noviembre a zuera! y con esos ya acabo el año!no hay pasta para rodar 12 veces al año jajajajja
 #42217  por odex

Eso es la batería seguro Alex, no te rayes ;)

Parece que uno de los findes que todos los que contestamos (la mayoría) podemos el el del sábado 16 - domingo 17.
Fijo el acontecimiento para esa fecha.

Aclaraciones. Me dijeron que serían 5 tandas. Puedo volver a hablar con él y ver si existe la posibilidad de menos, no lo se.
En cualquier caso aunque sean 5, tampoco nos estamos jugando la vida. Vamos a pasar un buen rato. Yo corro a tope por ejemplo 10 min, luego me doy 5 de paseo aprovechando que me hagan foticos desde fuera y tal, y apuro otro par de vueltas al final. Vamos administrar un poco porque total está pagado y a tope o no, hay que aprovecharlo. Cuando acaben los 20 min hay otros 20min minimo de parón. Como mínimo hay 20min de descanso entre tanda y tanda, ahí el coche descansa bastante.

Pero como digo, estoy de acuerdo en 2 cosas principalmente, que sea un evento entre nosotros, entre amigos y compañeros (eso no quita que alguien se puede traer algun amiguete más, pero ya sabeis lo que hay, hay un par de 70HDi, no somos Evo's). Y en segundo lugar creo que los perfecto serían 3 tandas. 1 horita de carrera efectiva, pero como digo, no depende de mi, lo negociaré en esta semana.

Los que se lo estén pensando, que lo decidan lo antes posible para irlo cerrando, hay que reservar con 1 mes de antelación por lo menos.

Somos 7 confirmados, falta rubenVTS. Cuando puedas confirma. Con solo 3 más ya está garantizado poder entrar.
 #42236  por petuco

Jastik escribió:Me lo tengo que estudiar :geek:
Animateeeeeeeeeeee :lol:.
Yo tambien se lo voy a comentar a un par de amiguetes haber ke opinan ;)
 #42241  por bmradical

bueno,me manifiesto!!!!
me parece genial que vengais por mi tierra!!!
yo voy de publico,q el pobre cacahuete(ahora llamado por los amigos calimotxo) con las llantas 17 no tira ni pedos y no quiero forzar la maquina con 147.000km....que tiene que durar mas....
yo hasta principios de octubre no se si tendre guardia en ese fin de semana,logicamente si me tocara intentaria cambiarla,pero en caso de que no me la cambien,solamente es un dia el que estoy fuera de cobertura...
en cuanto a alojamiento,no se que habeis pensado,pero bueno,tango cuando vinimos de la kdd de leon,le lleve a un sitio barato que total,es para lo que es...y si a el le parece bien...alli que reservamos 200 habitaciones..jajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 28