[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 4 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

#10661  por flipy

irakidesolator escribió:
flipy escribió:iraki,dices q no es molestia pasar a por mi??? si eso vamos a medias con el gasoil
yo te lo decia en serio pero si no quieres..........
to tambien lo digo en serio
 #10705  por Capi

Yo si aceptais C5 como animal de compañia, me acerco a vuestra kdd a Valladolid una ciudad donde vivi un añito a costa del estado y que me encanta, todos los años me acerco el fin de semana de ferias, pero claro, solo si aceptais C5 como animal de compañia...y no sale nada raro de aqui a la fecha que elijais...
 #10719  por bmradical

claro que se acepta!!! toda la familia citroen es bienvenida!!!jajajaja
ir comunicandolo a mas gente!! a ver si asi vamos recorriendo españa! jajaja
 #10728  por irakidesolator

flipy escribió:
irakidesolator escribió:
flipy escribió:iraki,dices q no es molestia pasar a por mi??? si eso vamos a medias con el gasoil
yo te lo decia en serio pero si no quieres..........
to tambien lo digo en serio
pues nada mestro espero que me digas tu direccion pa ir a buscarte
 #10734  por odex

Yo tengo familia alli y todo pero me da a mi que el mes de mayo...va a ser que no! Los hay que aun estan dandolo todo por acabar la carrera jeje

SALUDOSS
 #10755  por DT20C

Capi escribió:Yo si aceptais C5 como animal de compañia, me acerco a vuestra kdd a Valladolid una ciudad donde vivi un añito a costa del estado y que me encanta, todos los años me acerco el fin de semana de ferias, pero claro, solo si aceptais C5 como animal de compañia...y no sale nada raro de aqui a la fecha que elijais...
Yo voy tambieeeen!
 #10757  por irakidesolator

ese sabu ahi jajajajaja asi me gusta el mega presi de kdds con el club c2 wowowowowowowoooooooooooo
 #10777  por bmradical

faltan de apuntar dany y sabu!!! ya queda menos...decirme los que os quedais a dormir para buscaros algo que este de pm.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19