segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjaja
Edito: Es un secreto. Que lo cante el si quiere.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
irakidesolator escribió:segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjajaComo como? que no me entero, el juego de tu vida: ¿Es verdad que hay un usuario del foro poseedor de un c2 que esta mirando otro modelo para una posible compra? jajjaja
nuchi83 escribió:cuanto me pagas si respondo???? xDDDirakidesolator escribió:segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjajaComo como? que no me entero, el juego de tu vida: ¿Es verdad que hay un usuario del foro poseedor de un c2 que esta mirando otro modelo para una posible compra? jajjaja
nuchi83 escribió:Tu tambien lo sabes liante?no tengo NPI,solo era x el premio......jajaja
irakidesolator escribió:segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjajahaber el cabron que me ha editado el mensaje que se de aconocer en primer lugar por no pedirme permiso (aunque ya se quien es jajajajajajaja)