• KDD 1er Aniversario Zona C2 - D 21-12-08

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #1593  por Redpower

Bueno, creo que la duda es Xanadu-Plaza Norte II, ambos poco visitados :lol:

Depende del plan posterior...en cualquiera de los 2 podemos comer y hacer luego una rutilla. Si queréis ocio, Xanadu.

Otra cosa, javi, ¿sería la visita del médico, supongo, no? o ¿a qué hora sales del curre?
 #1602  por Jastik

Javitkd escribió:un repeto a la zona norte de madrid y su pueblos jeje
jeje eso eso!!!
 #1606  por odex

jejeje Si me encanta pero lo del teletrasporte aun no esta muy desarrollado pero bueno si quereis ir al norte terminare aceptando, ya casi tengo ahorraos los 15€ que me gastare en los 300 y pico km que haga XD

SALUDOSS
 #1693  por Javitkd

lo hablare con mi encargado, a ver si m da tard libre o mañana dependiendo del plan, aunk tp en el plaza nort hay muxo q hacer en todo caso en el allegra k hay bolera o el diversia q estan cerca.
 #1939  por odex

Redpower escribió:Bueno gente, pues celebramos un año desde que nos conocimos y empezamos a mover KDD's y me gustaría contar con vuestra inestimada presencia :mrgreen: y concretar vernos por ejemplo el 3er finde de diciembre. Comentad disponibilidades.

Saludosssssssssss

Lista de asistentes (7)

* odex
* flipaldinho
* Redpower
* Tango
* javitkd
* Onyx (a falta de confirmación)
* Jastik
Que es esto? solo 7?
Venga hombre que hace un año fuimos más!!!
Hay que avisar a IKER, IVAN, su hermano, MIGUEL, CASETAWEB (no me acuerdo del nombre), DANI y seguro que alguno más se me olvidó.
Por cierto chicos podemos hacer lo que querais pero despues de "lo que querais" (si quedamos en la parte norte de Madrid) yo no me vuelvo para casa sin visitar al rebañito ese de cabras que siempre salen a saludarnos. ¿Quien se apunta hasta el final?

Y concretamos ya sitio y hora? De 11 a 12 en el plaza norte? o que?

SALUDOSS

PD. segun vaya viendo a la gente conectada les escribire o bien al movil, de caseta es el unico que no tengo ni movil, ni correo (creo). Haced lo propio en la medida de lo posible
 #1942  por Javitkd

yo al final trabajo por la tarde entonces por la mañana lo que querais .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9