• Kdd en Barcelona

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52539  por dduukkii

gavecramer escribió:Pues yo soy de Hospi!!! Que ruta cofereks para ir a manresa??? Lo digo por la gente d barna o alrededores
si quieres podemos quedar en algun punto intermedio e irnos los dos juntos :O
 #52543  por Travis16v

Si queréis quedar para ir juntos por mi vale, salgo de Barcelona hacia donde digáis!
 #52549  por rdl87

No estoy seguro todavia si por la autopista o por la comarcal, porque los domingos el peaje de manresa vale sobre los 6 euros......

Yo por mi si quereis quedamos los de mi zona mas o menos...en la gasolinera de los Mossos y mercavalles. Que es la salida de Sant Quirze Del Valles numero 15. os adjunto un mapa de lo que debereis de hacer desde la autopista hasta llegar a la gasolinera.
Bueno....pues vamos por la autopista y cuando paseis Sabadell, la siguiente salida es la de Sant Quirze del Valles numero 15, salimos.....y pasaremos por encima de autopista y llegaremos a una rotonda, pues esta rotonda la hacemos entera para volver a pasar por el puente, es decir tenemos que hacer un cambio de sentido, y seguimos por la carreterita hasta llegar a la gasolinera.
Imagen

Imagen

Espero que mas o menos se pueda entender el mapa...jejjejeje
 #52551  por gavecramer

hahahaha ostia!!! dos salidas más adelante es para ir al Hospital del Torax....ahhaah ke guapo!!!!!! ok por mi vale!! esta noche cuando llegue a mi casa me vuelvo a leer las indicaciones!!!
 #52560  por ducati

El sitio es muy bueno,es facil de llegar,y hay espacio de sobras,por mi todo bien,yo como ya dije en principio me apunto

Digo en principio porque estoy tocado de la rodilla y no se si me tendran que operar y cuando,pero hare lo que pueda por ir,aunque sea que lleve mi peloto mi novia jajajjaaja
 #52562  por rdl87

Tranquilo Ducati, lo primero es lo primero, tu rodilla que la tengas bien y bueno lo segundo ese c2o blanco que tienes que nos tiene a todos enamorados....jejejejeje
Ya nos iras informando. y recuperate!!!!
 #52564  por ducati

Jajajaja gracias tio,hay que joers.............que llevo toda mi vida haciendo el indio,trial,enduro carretera rallyes etc.............y voy y me rompo el menisco en el curro jajjajaj manda hue...............
 #52566  por rdl87

ducati escribió:Jajajaja gracias tio,hay que joers.............que llevo toda mi vida haciendo el indio,trial,enduro carretera rallyes etc.............y voy y me rompo el menisco en el curro jajjajaj manda hue...............
Hombre la verdad es que si.....hay que tener mala pata...y ademas.
 #52568  por ducati

Jajajajaa mala pata.......jajajaja y que lo digas!
 #52578  por Travis16v

Por cierto, pregunta de mi novia.
¿Cuantas novias van? :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10