• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11638  por Jastik

A mi tambien me lo contaste por telefono y de PM jeje, pero una cosa, el "padock" se supopne que es el parque cerrado, donde la gente puede entrar sin problemas, nose, alomejor es otra cosa.

Este finde a darlo todo en el Rally!!!!
 #11650  por Jastik

Redpower escribió:Entonces quedamos en el kinepolis, no? Ami sq me mola ir juntos :)
Es una vuelta cojonuda los que venimos del norte!, de todas formas podiamos quedar en algun sitio mas "de camino" a Chinchon. Quedaré con algunos en mi pueblo y desde ahi tiraremos a Chinchon porque bajar hasta el Kinepolis es mucha vuelta y tendriamos que levantarnos muy pronto.

Bajamos por la A-1, despues seuimos por la A-2 y cojemos mas adelante la A-3 y en Villarejo de Salvanés por ejemplo tirar ya hacia Chinchon por la M-404
 #11679  por Charly Nº01

Desde la A1 sí que es algo de vuelta. Entonces podemos quedar algunos en el Kinepolys y luego nos juntamos todos en el parque cerrado. mi mov es el 635######, para los que qieran quedar conmigo a las 9:15 en el kine.
Con respecto a lo del padock, llevo yendo a rallyes dsd los 3 años + o - y nunca he stado en uno, es q no se a lo qe se refiere con padock en un rallye. Supongo q es en el campo cerrado ¿? Cómo se llama el piloto entonces?

Edito: para aquellos que no tengan mi móvil, ponedme un privado y os lo paso
Última edición por Redpower el Jue, 23 Abr 2009, 14:16, editado 1 vez en total. Razón: Quitar móvil
 #11696  por vallekano21

tengo entendido k el parque cerrado es en la plaza de toros de las ventas asik no creo k haya parque cerrado alli directamente llevaran los coches y a correr
 #11707  por Charly Nº01

Quién t ha dicho eso?? Pego recorte de prensa:

La turística localidad de Chinchón será la base de operaciones del rallye, eso sí, las verificaciones y salida ceremonial se festejarán por todo lo alto, pues éstas se realizarán en la Plaza de Toros de Las Ventas. Los participantes saldrán desde la “monumental” con destino a la no menos típica Plaza Mayor de Chnchón, que recordemos… ya ha albergado a vehículos de competición más de una vez.

Cuatro serán los tramos que se disputen en horario nocturno, dos pasadas por la especial “Chinchón” y otras tantas por la especial “Morata”; siendo esta última más que conocida pus se viene corriendo por ella en los últimos RallySprints.

Tras regresar a la localidad de Chinchón, los participantes afrontarán los 6 tramos restantes, ya en la jornada del sábado...bla, bla bla....

En las ventas se harán las verificaciones y la entrega de premios.

A continuacion les adjuntamos el mapa con los horarios y localizaciones de los tramos: http://www.rincondelmotor.com/files/map ... drid09.pdf

Por último les mostramos la lista oficial de inscritos para el rallye: http://www.rincondelmotor.com/files/inscRvmadrid09.pdf

ANIMAROS COMPADRES!!
 #11740  por vallekano21

solo se k ivan_rallyesport esta haciendo las fotos en la plaza de toros de las ventas a partir de las 5 de la tarde del viernes

las verificaciones son cuando estan los coches aparcados antes del rally luego iran directamente a la plaza y a correr cuando termine si habra parque cerrado en chinchon pero las presentaciones y tal se hacen en las ventas

yo me voy de aki a nada para chinchon para ver el nocturno y por la mañana el de dia
 #11759  por Jastik

Nos vemos mañana!! ya están todos los horarios planificados!

P.D: le he puesto un pomo nuevo que queda mas alto que el de serie, ya lo vereis mañana, y los que no pues haré un par de fotos para subirlas al foro.

saludos y recordad: pal futbol, pal basket, pal tenis se necesita una pelota..................para los rallys dos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11