• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #28260  por Alex

ala tango a dar numeritos, te vas a parecer a la makinita del carnicero SU TURNO jajajaja ;)
 #28267  por Kini

josevts escribió:Yo tambien estare presente, como para no! ;) que alguien me de un numero que nose por cual va... :roll:
El listado numerado está en el primer post:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 036#p20218

A ti te ha tocado el 4.
 #28302  por Travis16v

Cual es el dia maximo para apuntarse?
 #28310  por petuco

hola
bueno yo en principio tambien puedo ir asique dame numero ! ! :lol:
 #28314  por odex

Travis16v escribió:Cual es el dia maximo para apuntarse?
Como si quieres ir sin haberte apuntado, todos somos bienvenidos, simplemente es para que los organizadores conozcan los datos para cuadrar espacios y ubicación. Me explico?

SALUDOSS
 #28318  por Travis16v

odex escribió:
Travis16v escribió:Cual es el dia maximo para apuntarse?
Como si quieres ir sin haberte apuntado, todos somos bienvenidos, simplemente es para que los organizadores conozcan los datos para cuadrar espacios y ubicación. Me explico?

SALUDOSS
Perfectamente
 #28340  por Alex

para meter nuestros coxes no hay problema es como irse de fiesta por madrid yo aparco y mis colegas dan vueltas xq no les caben los coxes jajajaja :D :D
 #28343  por odex

Alex escribió:para meter nuestros coxes no hay problema es como irse de fiesta por madrid yo aparco y mis colegas dan vueltas xq no les caben los coxes jajajaja :D :D
Y que razón tienes :lol:
 #28350  por Kini

petuco escribió:hola
bueno yo en principio tambien puedo ir asique dame numero ! ! :lol:
Way, genial. Me alegra que vengas :D

El número 17 para tí.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8