• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22427  por Charly Nº01

Redpower escribió:Yo necesito un DS3. Mándamelo de color amarillo/rojo, con llantas negras :lol: :lol:

Acabo de poner, al igual que hice para la 2ª KDD PSA, en mi firma el enlace a esta KDD maravillosa, a fin de promocionarla y darla a conocer para gente que aún no lo sepa.

Un saludoooooo y espero poder daros una buena noticia este día que nos veamos ;)
Joer pues pinta muy bien la kdd pero no creo q pueda ir. Tngo ya 2 eventos 2 fines de semana de Noviembre. Entre ellos acampada en el Shalymar q será el 28. Pero no dejo las puertas cerradas, por ello es bueno saber.....1º ¿van novias o chicas?? por si me llevo a la mia. 2º Os qereis pillar un buen pedo ¿no? jajajaja!
 #22435  por Charly Nº01

little_clay escribió:yo por mi parte perientas 0 la mia ya m dijo k cosas de coxes no kiere saber na de na jajajja
Bueno pues ya veré. Si voy será con elgún compi. Ya os lo diré.
 #22437  por bmradical

pues yo creo que me la llevo....a no ser que curre ella...ya se vera...xo vamos,que por mi me la llevaria...
 #22440  por Charly Nº01

Redpower escribió:Llevaroslas unos cuantos y así que se entretengan mientras jajaaja
joer chicos, parece que estamos hablando de maletas o de animales de compañia! jajaja
 #22446  por Kini

Yo creo que también iré acompañado :D
 #22467  por bmradical

red siempre dice que va a ir acompañado...y luego,va solo...jajajaja
yo en principio,voy solo,xq la novia curra...eso si,seguramente me vuelva a casa esa tarde/noche
 #22469  por adrian_tineo

pues yo me apunto a bajar desde asturias en el chiquitin aunque subiendo pajares igual no sigo el ritmo a los vts.... pero cagaos en la bajada!! XD.
eso que intentare ir pero no prometo nada porque ya quise ir a la ultima, me apunte y al final nada :cry:
yo invito a una caja de sidra pero de la cabezona asique pensad en dejar los coches aparcaos jejej
 #22471  por Kini

Como apunte os informo a todos que si vamos los que estamos apuntados, bien podríamos llamar a la kdd ...

"KDD 1er ANIVERSARIO CLUB C2 - Codename: Maragato"

Saludos.

(Coincide en fecha desde que está el club abierto, semana arriba/abajo)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17