• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41544  por ferdeso
 
GORDISIMO te ha quedado el C2 nono enhorabuena ;) ;) ;) ;) con ganas ya de verlo en directo.

P.D.: Si puedes sube una foto con el anclaje de los arneses y los asientos traseros sin abatir para ver si se puede llevar ambas cosas. gracias.

P.D2.: Me tienes que dejar hacer una foto sentado en semejante montura :twisted: :twisted: :twisted:
 #41547  por Seba_Vts
 
flipy escribió:acabo de enamorarme del coche rojo de la foto...............y no es el tuyo nono xDD
Anda que somos tontos en este foro, ehm.

c2 vts -> 15.000€
cena en un restaurante -> 25€
Ir en un civic a 260 y agunatarle al lado de un M3 e46 hasta 200, no tiene precio.

ferdeso escribió: P.D.: Si puedes sube una foto con el anclaje de los arneses y los asientos traseros sin abatir para ver si se puede llevar ambas cosas. gracias.
Impossible.

Pd: Ya está puesto en marcha el plan B para poder ir a Albacete, seguiremos informando.
 #41549  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:
ferdeso escribió: P.D.: Si puedes sube una foto con el anclaje de los arneses y los asientos traseros sin abatir para ver si se puede llevar ambas cosas. gracias.
Impossible.
impossible is nothing my friend :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: , sería un puntazo poder llevarlos abatidos y el tubo con los arneses, a lo mejor si se puede pero quedará un poco arqueado por la altura del asiento trasero.
Seba_Vts escribió:Pd: Ya está puesto en marcha el plan B para poder ir a Albacete, seguiremos informando.
Prepara un C por si acaso falla el B, no puedes faltar man ;)
 #41550  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió: impossible is nothing my friend
Really Impossibble :lol: Como dices quedaria muy arqueado, ademas que si alguien se sentase atrás, tendria que meter la cabeza entre los arneses, y seria super comodo... Hazte la idea de que con asientos atrás, arneses de 3 puntos...

No puedes contemplar la idea de poner baquets y dejar los asientos traseros... "Para ir en chanclas, mejor descalzo"
ferdeso escribió:
Seba_Vts escribió:Pd: Ya está puesto en marcha el plan B para poder ir a Albacete, seguiremos informando.


Prepara un C por si acaso falla el B, no puedes faltar man ;)
Lo intentaré bother, pero está complicado.
Última edición por Seba_Vts el Dom, 22 Ago 2010, 13:44, editado 1 vez en total.
 #41551  por ferdeso
 
[offtopic]Si monto algo será semibacket y los arneses solo los llevaría cuando fuera de tramo sino cinto normal y carretera, lo que dices de tres puntos totalmente de acuerdo contigo, en mi coche detrás no suele subir nadie y si alguien tiene que subir y están puestos :twisted: bus al canto :twisted: jajajajajaja[/offtopic]

Yo lo que intentaré llevar montado a la KDD (si no me vuelven a petar los led's :cry: ) es el shift light del tablero y mi kit bixenon que estrenaré para la ocasión viaje a Albacete.

P.D.: Lo tendría ya montado si no se hubieran equivocado en mandarme el cable control de la larga, va y me mandan las del xenon normal :evil: :evil: :evil: :evil:
 #41555  por Alfaro_vts16
 
Pues luego saco la foto, pero como te dicen, se quedará arqueada y no hará bien su función.
Por cierto Flipy, entiendo lo del Civic, y si te ha gustado así, espera a verlo allí. Le ha puesto hace menos de una semana la reprogramación expecífica de Honda competición que se llama "Hondata", en la que no sólo viene el coche mucho mejor, sino que te dan un programa para hacerle TÚ MISMO el reglaje si quieres desde el PC.
Ya lo veréis por allí, si en realidad mi C2 es lo menos pintón que aparecerá por el circuito :lol:
 #41564  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Pues luego saco la foto, pero como te dicen, se quedará arqueada y no hará bien su función.
Por cierto Flipy, entiendo lo del Civic, y si te ha gustado así, espera a verlo allí. Le ha puesto hace menos de una semana la reprogramación expecífica de Honda competición que se llama "Hondata", en la que no sólo viene el coche mucho mejor, sino que te dan un programa para hacerle TÚ MISMO el reglaje si quieres desde el PC.
Ya lo veréis por allí, si en realidad mi C2 es lo menos pintón que aparecerá por el circuito :lol:
Nono "Hondata Kpro" es la centralita que se le pone a los Honda, pero eso, es la centralita completa. Y como dices, es un puntazo porque le enchufas el portatil, y a modificar parametros... Le puedes meter distintas cartografias.

Un amigo la tiene en su Ep3, lo que pasa que tiene un mapa para el coche de serie, y es bastante light, aunque se nota, lo que hace con ese mapa para el coche de serie es que en vez de entrar el vtec a 6000 y algo, le entra a 4000, aunque de una forma menos violenta.

Un Saludo!!
 #41565  por Alfaro_vts16
 
Pues así está éste, aunque le ha dicho el Canario que se la ha hecho que puede ponerla aún con más respuesta. Ahora no da la patada el Vtec de golpe, es más progresivo, pero el coche está más lleno, y corta más tarde.
Con eso y el supresor el coche va ahora como un misil
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20