• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42373  por Alex

Redpower escribió:En principio de momento me animo como publico :) asi hago compañia al cacahueto de bm :lol: :lol: me viene bien el 16 de octubre
eso eso tu de publico q el mini estorba :D como es un coche de pijas...... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #42376  por Redpower

Alex escribió:
Redpower escribió:En principio de momento me animo como publico :) asi hago compañia al cacahueto de bm :lol: :lol: me viene bien el 16 de octubre
eso eso tu de publico q el mini estorba :D como es un coche de pijas...... :lol: :lol: :lol: :lol:
al final me pica el gusanillo :lol:
 #42378  por petuco

holaa!!
Yo opino de hechar 2 tandas de 20mints y por la tarde a eso de las 16:00 o asi.

Venga animaos hombre!!!!!!!!!! 8-) :P
 #42379  por Alex

opino lo mismo 2 tanditas estaria bien y la hora me da iwal
 #42381  por Jastik

Viendo que se puede elegir una o dos tanditas, lo mismo me apunto. Para reservar el dia ya somos suficientes (sin contarme) no? para poder tener un par de dias mas para pensarlo jaja.
 #42382  por danigala

Pues eso chavales,

En principio si no me tengo que ir a currar fuera, me apunto :D

Pero no me rayeis el perolo que está recién pintado!!!

Saludos!
 #42388  por odex

Pues Charly, esperamos un pelo a ver si alguien tiene algo que objetar sobre correr después de comer y si nadie dice nada pues reservas mañana para unos 10 coches.
Jastik en principio somos sufientes, no creo que el tipo del circuito tenga problema en que se incorpore más gente porque al final son pelas para él y tampoco creo que haya problema de que estén todas las horas cojidas.

Si vamos a echar 2 tandas al final la mayoría, podemos echar una antes de comer sobra las 13h y la otra como han dicho a las 16h, tras haber comido... por ejemplo. Como querais... Me da igual.

Mario no me seas melón y anímate a entrar, al menos 1 tanda que el precio esta de lujo.

SALUDOSS.

PD. Charly la lista del primer post está actualizada, puedes cojer los asistentes de ahí.
 #42402  por Alex

flipy escribió:yo correre cuantas veces sea necesario :twisted:
o hasta q rompas mamon :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 28