• Fotos 2ª Macro KDD Citroën - 4/4/2009

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #10040  por Charly Nº01

Gracias mar, el de las franjas blancas es mi balín. me entraron unas ganas tremendas de irme con vosotros al albergue, pero mi novia y yo teniamos q dsknsar para salir a las 8 con mis amigos. Estaremos todos en contacto para hacer alguna quedada. por cierto, menudos bicharracos algunos saxos que habia eeh! la ostia!

saludos chicos
 #10100  por DT20C

nuchi83 escribió:Enhorabuena a todos los que habeis echo posible esta kdd, yo no he estado alli, pero no hay mas que ver las fotos para ver el exitazo.
Muchas gracias nuchi ;)
 #10147  por irakidesolator

mas fotos maaaassssss estamos ansiosos jajajajajajaja y videos please
 #10171  por flipy

nuchi83 escribió:Si, no me cre que nadie sano estuviese tentado a sacar un video en ese duelo mini versus vts, jeje, si sois unos morobosos..
si hay video,y yo me he opuesto a q sea colgado en internet hasta q no se borren las matriculas
 #10173  por GTO

los videos son mios y los tengo yo,solamnte los pasare por privado, nada de colgar y si los prtagonistas me dan autorizacion.
bueno flipy tambien los tiene ejje ,si alguien sabe borrar matriculas en el video y kiere hacerlo k me diga.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12