[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 7 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

#11006  por irakidesolator

di que si vente que ademas te queda al lao de casa jjeejejeje, gto si vives en zaragoza...... como no te acerques a valencia...... me parece que poko voy a poder hacer yo
 #11017  por bmradical

coño!! un pucelano y yo sin saberlo!! pense que era el unico por aqui!!! pasate por el vallsur hombre!!! de todas maneras podemos tomar una caña un dia!!
 #11059  por jesus_xd

Esque no se si voy a poder... El sabado reunion de primos (todo el día ) en Medina del Campo
El domingo comunion (todo el día ) en Zamora
asike.... menudo finde....

Si puedo os aviso

adios

y cualquier duda os la puedo resolver yo
 #11101  por Mar

k rapido montais una kdd eh !! :lol:

ya hay fecha y todo? yo los puentes de mayo los tengo ya pillados, así k, viendo k pone 16 de mayo.... espero k lo paseis de pm, y , eso si, haced muuuuuchas fotos!!! :lol:

un saludo!
 #11102  por GTO

irakidesolator escribió:di que si vente que ademas te queda al lao de casa jjeejejeje, gto si vives en zaragoza...... como no te acerques a valencia...... me parece que poko voy a poder hacer yo
jeje pos te digo k me keda bastante mejor valencia k valladolid,pero no trankilo se agradece el ofrecimiento ;)
por donde vais a ir por curiosidad?
 #11103  por bmradical

si el del 16 no hay puente!! venga Mar,no pongas excusas y vente!! que tu novio puede venir tambien!!! y algun saxo que se apunte tambien si kiere!!!

GTO que en 4 horas lo apañas tio!!! apuntate a mi ciudad... :S no va a ser lo mismo sin un vts que ande haciendo ruido y el cabra...
 #11104  por Redpower

Mar escribió:k rapido montais una kdd eh !! :lol:

ya hay fecha y todo? yo los puentes de mayo los tengo ya pillados, así k, viendo k pone 16 de mayo.... espero k lo paseis de pm, y , eso si, haced muuuuuchas fotos!!! :lol:

un saludo!
caaachis!! te pierdes una grande no...lo siguiente! :mrgreen: haremos muchas fotos...otra cosa será las que podamos colgar :lol: Además será la presentación oficial del Clan MVM

un saludinnn
 #11109  por Mar

bmradical escribió:si el del 16 no hay puente!! venga Mar,no pongas excusas y vente!! que tu novio puede venir tambien!!! y algun saxo que se apunte tambien si kiere!!!

GTO que en 4 horas lo apañas tio!!! apuntate a mi ciudad... :S no va a ser lo mismo sin un vts que ande haciendo ruido y el cabra...

como k no??? :mrgreen: en Madrid si... :mrgreen:

me da la sensacion k me vais a dar envidia.. insana :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19