• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #28522  por Ivan_rallyesport

Yo me apunto que ayer me lo comento vallekano21, haber que numero me dais, saludos
 #28546  por Kini

Tango: 1
Esko: 2
Odex: 3
bmradical: 4
Jastik: 5
Flipy: 6

Irakidesolator: 7
josevts: 8
Javitkd: 9
alfaro_vts: 10
Pedro: 11
Engra_Espada: 12
Alarico: 13
guille_vts_22: 14
Alex: 15
C2 sarita (c4atreros.es): 16
Petuco: 17
Todo_daniel: 18
C2 Negro (Anónimo): 19
ivan_rallyesport: 20
ivanovichi: 21

Lista actualizada.

Ivan, el 20. Si no te gusta, me lo dices y hacemos un apaño. El 19 reservado también. Por cierto, he puesto a ivanovichi también que me imagino que vendrá. A ver si se "manifiesta".
 #28557  por Ivan_rallyesport

Lo siento pero mirando el calendario, coincide con el Rallye Villa Joiosa y me voy para alli, vere las fotos cuando las colgeis. Asi que me retiro
 #28589  por Kini

red, tendrás que ir en mi coche o en otro c2. Hemos restrigido la entrada al parking de cualquier coche no-citroen.
 #28602  por Redpower

Algo me había comentado flipy...entiendo que cierta persona no quiera ver los superextras que lleva el mío pero que nadie se olvide que el coche que se presenta es un rival directo del que yo tengo :lol: :lol: y para la próxima, que el creador del post de la KDD lo exponga claramente en REQUISITOS o EXCLUSIONES.

En fin, que esta KDD no me la puedo perder por varios motivos xDD

Por cierto Tango, te llamo en estos dias y te comento una coseja que quiero hacer :)
 #28615  por Kini

Mario por favor, no sigas por ahí. Lo de no meter a ningún no-citroen fué idea mia puesto que necesitamos que sea una kdd única y exclusiva Citroen, ni más ni menos.
 #28644  por Redpower

Ok pero para la siguientes tened en cuenta el apunte que he hecho, más que nada para que esté todo claro y no haya cambios a ultima hora. El post fue creado en octubre de 2009 y ahora es cuando se informa de esto, a 1 mes vista...

Mañana Tango te llamo xq te tengo que contar un cotilleo y un proyecto ;)
 #28666  por Kini

Red tio, no saques las cosas de lugar... queda un mes y medio y piensa en esto. La diferencia entre una KDD cualquiera y esta KDD. Lleva mucho tiempo desarrollándose y aún hoy no está definida al 100% puesto que tenemos que sincronizarnos con mucha gente. Es una fiesta, no es una KDD convencional en la que un aviso en el foro es más que suficiente. El año pasado recuerdo que los no-citroën aparcaron dentro del subterráneo porque había un poco de hueco. Pero en esta no...

Podéis ver el plano en http://kdd2010.hydractives.com
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 36