• 2ª Macro KDD PSA 2009

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #18698  por Charly Nº01

josevts escribió:casi seguro que voy tambien...pero aun queda para la fecha y no lo puedo confirmar del todo...apuntarme si tal... un saludo!
enseñanos esa kw mecagoen!
 #18706  por Jastik

Charly Nº01 escribió:
Jastik escribió:
Charly Nº01 escribió:Bueno bueno bueno! como vayamos todos los que decimos que vamos a ir va a ser la caña.
yo ya tengo ganas jeje, tengo mono de kdd
y yo de escuxar tu balín y de contarnos historias. tiene q sonar `precioso. no tienes videos? me podrias mandar alguno a mi hotmail si tienes.
no tengo ninguno, a ver si hoy grabo uno que hay mas gente que me lo ha pedido ;)
 #18956  por Silver

con 1 poco de suerte se vendrá 1 compañero de curro con 1 xsara azul,sí no hay ningún problema.
X cierto,donde puedo ver la lista actualizada?.
1 saludo.
 #19009  por Javitkd

apuntarme que no me había enterado
 #19291  por Kini

El domingo se hará recuento de asistentes y clubes.
 #19347  por patolucas

Bueno pues ya queda menos para la kdd a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo.Aunque soy del club citroen zx he visto algo que os puede interesar a los de los C2,es para mi buenisimo y creo que os puede gustar,por lo que he optado a ponerlo aqui,luego ya vosotros lo colocais en la zona que corresponda

Mirar,mirar........... :o :o :o :o

http://www.trevolvision.es/detallevideo ... =251&vid=0

S
Paco
 #19348  por Silver

la verdad es ke sí ke hay ganas y x varios motivos.
Será mi primera macro,presentare mi Dragoon RS ( el 21 de Septiembre pasa x el taller),podré ver caras conocidas,os conoceré y x ke tengo mono de pasarmelo de PM.
1 saludo.
 #19424  por Jastik

Ya queda menosssss
 #19473  por Kini

Actualizado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16