• 2ª Macro KDD PSA 2009

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #19479  por Silver

:( Tango,ke te as olvidado de mi.
 #19491  por Charly Nº01

Tango escribió:Actualizado.
Pero Taaaaango! y de mi! yo voy sea con el coxe q sea pero voy! cómo voy a dejar pasar una kdd?! Me jode d q siempre sean los domingos xq siempre me veis con careto de resaca cabrones, pero voy...mecagoEN!!
 #19554  por Kini

Perdón chicos! He actualizado el resto de foros y me salto el nuestro... jajaja xDD Q melón que tengo a veces. Ara mismo lo cambio.
 #19561  por flipy

bmradical escribió:alguien sabe algo de mario?????
yo si,esta vivo y coleando xDD,pero bastante ocupado,a ver si hace acto de presencia xq esto lo tiene abandonao :mrgreen:
 #19570  por Charly Nº01

flipy escribió:
bmradical escribió:alguien sabe algo de mario?????
yo si,esta vivo y coleando xDD,pero bastante ocupado,a ver si hace acto de presencia xq esto lo tiene abandonao :mrgreen:
joer es verdad! ac tiempo q no aparece x aki
 #19852  por Charly Nº01

Oye chavales! alguien sabe si algún club ha reservado para dormir la gente de lejos en algún albergue, hostal...? eso podría incentivar más la kdd.
 #19919  por Kini

De momento no sé nada. Me paso por los foros donde está abierto el tema pero no contemplo nada de hospedaje.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16