• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #23087  por El NeNe

petuco escribió:puff venga animaos gente..cada vez somos menos creo yo.. :( ,por cierto El NeNe esta tarde vi un c2so jaj :mrgreen:
La matricula del mio es FDR.

Y lo normal es que lo lleve un hombre bajito y calvo. :lol:

El coche se pasa el día en el Hospital de San Juan de Dios, que estan en obras ahora. :roll:

Un saludo petuco!

Por cierto, si te apetece quedar antes de la quedada... un MP y decidimos. :mrgreen:
 #23101  por Michi

little_clay escribió:mira aber michi si te pues librar si ace falta entre todos pagams a otro pa k vaya por ti jajajajajja....
Ya estoy mirando a ver si puedo aplazarla Diego, pero lo tengo jodido porque el compañero de mi zona queda de vacaciones y entonces el encargado no tiene a quién mandar para allí :?

Una jodienda, ahora que se animaba Chapi también... :(
 #23104  por Kini

Michi, no me putees, eh? no me putees... q para una vez q nos vamos a acercar a Asturias unos pocos... no me putees... xDDD

¡Q tengo ganas de conocerte! (Mariconadas las justas, eh cerdos? q ya veo lo q vuestras sucias mentes piensan.... xDD)

Por los demás, de puta madre. Y que sepáis, os recuerdo, que para esa fecha se cumple el 1er aniversario del club. Q lo sepáis, q va a ser la 1ª KDD Aniversario Club C2 :D

¡Salud a todos y muchas gracias por hacer el esfuerzo de venir!

P.D: A mi me tocaba pringar ese finde también, pero lo he cambiado por este... mis compis no me ponen ninguna pega.
 #23131  por Michi

Tango, aquí el problema es que tenemos guardia sábado sí-sábado no, y claro, la gente no tiene ganas de cambiarte una guardia y estar dos fines de semana seguidos currando como un hijo p*ta... :?

De todos modos yo voy a ver si puedo librarme en el último momento y me acerco el sábado para comer por allí y charlar aunque sea un rato ;)

Era bueno que los asturianos que saben que van a ir fijo lo confirmasen ya, para así poder organizarnos e ir a León todos juntos. Lo mismo para la gente de otras provincias que ya pueden confirmar ;)

Saludos
 #23133  por adrian_tineo

yo confirmo que voy fijo pero voy el viernes y me quedo alli a sobar asique ire por libre

a ver si nos juntamos unos cuantos ya que es el aniversario
 #23166  por bmradical

yo creo que se podia estirar la directiva del club e invitar a la comida ya que es el aniversario...jajajajajajaja
yo voy!!!el sabado voy con iraki!! le voy a enseñar lo que es un coche y no la mierda esa....jajajajaja
 #23202  por chapi

adrian_tineo escribió:coño chapi ahi estare yo el 5 en tineo, a ver si te veo XD
pues lo mas fijo que si jejeje. hiba a llevar el renault 5 pero al final, empezo a tirar aceite y no lo tendre listo asi keeeee a darle vidilla al loebi :D:D:D:D tu corres tambien o vas a verlo?
P.D: pa la kdd, siento no poder confirmar porque no se cuando son las carreras en leon en diciembre :( en canto me entere, confirmo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17