Hola a todos. En primer lugar y secundando a beka... qué de asistencia por parte de Club C2 España. El y yo, únicamente. Un fiasco increible.
Y como dice, había DOS c2 que no eran de club C2. Había lo mismo no foreros que foreros.
La KDD Genial, con unos 150 coches aproximadamente, y esta vez hemos estado empatados Citroën y Peugeot. Hemos hecho videos muy buenos y cosas interesantes como la comilona con los chicos de Club DS3 (que nos han ganado en asistencia con 3 coches) y los de Hydractives.com.
En parte pedir disculpas a BEKA por la KDD ya que se presumía interesante y no ha sido nada buena. Hablo siempre de la de Madrid. La de Barcelona me consta que han asistido tres foreros mínimo. Un exito rotundo vamos.
Por la otra parte decir que me retiro de organizar otro año más la PSA visto lo visto.
El video lo colgaré en breve.
Y como dice, había DOS c2 que no eran de club C2. Había lo mismo no foreros que foreros.
La KDD Genial, con unos 150 coches aproximadamente, y esta vez hemos estado empatados Citroën y Peugeot. Hemos hecho videos muy buenos y cosas interesantes como la comilona con los chicos de Club DS3 (que nos han ganado en asistencia con 3 coches) y los de Hydractives.com.
En parte pedir disculpas a BEKA por la KDD ya que se presumía interesante y no ha sido nada buena. Hablo siempre de la de Madrid. La de Barcelona me consta que han asistido tres foreros mínimo. Un exito rotundo vamos.
Por la otra parte decir que me retiro de organizar otro año más la PSA visto lo visto.
El video lo colgaré en breve.
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.