Redpower escribió:Mar escribió: por k será??? eso de piensa mal y acertarás.. tal vez? XDDDDy en casa del herrero, cuchara de palo que yo tb me se algunos refranes
anda k si nos ponemos asi... quien con niños se acuesta, mojado amanece
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Redpower escribió:Mar escribió: por k será??? eso de piensa mal y acertarás.. tal vez? XDDDDy en casa del herrero, cuchara de palo que yo tb me se algunos refranes
Mar escribió: anda k si nos ponemos asi... quien con niños se acuesta, mojado amaneceasaltacunasssssssssssss
Redpower escribió:Mar escribió: anda k si nos ponemos asi... quien con niños se acuesta, mojado amaneceasaltacunasssssssssssss
irakidesolator escribió:hombre sera que tutienes mucho que callar pq no haces mas que escribir por aqui chatin
Mar escribió:perdón por desviar el tema del post... peroEn ocasiones veo Reds...
.....
es Red !!! todo es culpa suya ... hasta el cambio climático
irakidesolator escribió:hombre sera que tutienes mucho que callar pq no haces mas que escribir por aqui chatin
ZAS !
Redpower escribió:Mar escribió:perdón por desviar el tema del post... peroEn ocasiones veo Reds...
.....
es Red !!! todo es culpa suya ... hasta el cambio climático
ZAS !
Ah, se te olvidó decir...en toda la boca!