• kdd en leon,cocido maragato!!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #19580  por bmradical
 
bueno,pues tras estar debatiendo la idea,creo que es momento de empezar a cuajarla ya que empieza la temporada del frio y del cocido!!!
la idea es que nos juntemos la mayoria del club,esperamos a los asturianos,gallegos,madrileños....y todos los valientes que se quieran venir a esta zona de españa!!
en principio,teniamos idea de montarla para noviembre,ya que la macro kdd es el 24 de octubre. se abre el periodo de sugerencias para la fecha.
la idea es que vayamos a león ciudad y nos encontremos alli,(aqui necesito ayuda de los leoneses para que nos digan un sitio donde se pueda hacer el encuentro).Desde león,irnos a la zona de astorga a comer un cocido maragato o 2 o 3 o los que nos comamos...
a la tarde hacernos unas fotos por aquellas zonas q la verdad que son muy bonitas,hay pueblos preciosos.
a la noche,volver a leon,cenar lo que cada uno quiera o pueda(porque despues del cocido...) y salir por alli de fiesta.
cuando se tercie,que cada uno se vaya a dormir que ya es mayorcito...
el domingo conocer león ciudad,comer y cada uno para su casa!!
que os parece??? necesito la colaboracion de los leoneses y asturianos que conozcan esa parte de astorga etc...
bueno,ir comentando fechas en noviembre y apuntaros!!!

participantes:

bm
iraki
redpower
Tango
little_clay
caco(¿?)
flipy(¿?)
petuco
 #19584  por caco
 
yo iria,pero de noche y eso no me quedo que me dais miedito!! :mrgreen:
 #19608  por Kini
 
Ma punto!
 #19668  por little_clay
 
Redpower escribió:Por si hce falta que nos ayuden con la limpieza de...del coche :mrgreen:
el coxe solo? jajajjaa :lol:
 #19686  por caco
 
si me haceis lavar el coche os garantizo mi NO asistencia :mrgreen: