• KDD de Barcelona-Tarragona y quién quiera venir

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21470  por Kini
 
En esa fecha la gente estará con sus familias me imagino.

Oye, están organizando una kdd para el año que viene en maspujols, Tarragona:

http://hydractives.com/viewtopic.php?f=16&t=3812

Lo digo por si queréis aprovechar la ocasión y asistir.
 #21475  por ducati
 
Tango,pues la verdades que no esta nada mal,se podria hacer una quedada wapa alli,tronando con los c2.

Per si algun sabadete alguien quiere hechar un cafelillo o lo que sea que se manifieste!
 #21637  por PabloC2VTS
 
El día 8 de Noviembre por la mañana del Domingo o el Sábado 14 se podría ir ya concretando la KDD, podemos quedar en algun lugar cercano para todos. Seria cuestion de hablarlo. La KDD se realizaría por la mañana en un lugar como y en una hora adecuada alrededor de las 11 de la mañana.
Mirare sitios para que estemos bien y lugares para o bien comer o bien realizar algun brico, actividad..

Saludos!
 #21731  por Kini
 
Pablo, el día ponlo firmemente, la hora y el lugar y el resto nos amoldaremos a lo que tú digas. O se lanza uno a poner un día o te digo yo que una poca mierda vais a organizar. Asi que echale un par de webos y lánzate concretando. Yo me encargo de hacerlos el cartel y el hilo oficial.
 #22285  por Kini
 
 #26777  por C2_scx racing team
 
oye soy nuevo aki en el foro y m interesa esto d la kedada,aver si la echamos para delante soy de sabadell (barcelona)

saludos