• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32980  por bmradical
 
una putadita lo de subir tan abajo....

Imagen

una vez arriba,sin problemas!!
me sentia como sordo!!

Imagen

mi premio por hacer un buen tiempo en la XBOX!!!

Imagen
 #32982  por danigala
 
Charly Nº01 escribió:
danigala escribió:Bueno aquí os dejo una foto que nos hicieron antes de irnos (yo por lo menos :S)

Imagen

Chicos, si queréis la original, mandame un mp, y ya os la paso por correo; esta muy currada y ocupa unos 5 mb, la original.

PD: Gracias Marina!
Gracias Dani por poner la foto de mi monopatín. ha salido muy bien. Ha sido un placer conocerte.en cuanto vi el vts amarillo supe que eras tu jejeje. Tendrías que haberte venido con nosotros a la sierra: al principio pensaba que ibamos a subir 3 o 4 c2, pero subimos 10 ..creo.
Saludos!!
De nada Charly, y el placer ha sido mio, de verás. Me arrepenti un montón de no haber ido ayer al ver los video de la sierra... faltaba la manchita amarilla! jeje. Nada, el año que viene me apunto a la vueltecita también, y si no me dais un capón.

1abrazo tio.
 #32997  por Kini
 
Sin vosotros, la kdd habría sido imposible. Mi agradecimiento a los 22 asistentes de Club C2 España :)
 #33002  por Kini
 
Imagen
 #33003  por Kini
 
Los "culpables" de la KDD:

Imagen
 #33007  por vallekano21
 
pues la verdad es k es una pena k saliera de la kdd en grua pero a ver k me dicen esta semana en el tayer y mañana ire al banco a ver cuanto pretamo me dan para poder pillarme un c2 y dependiendo de lo k me den vere si puedo pillarmelo o no ya k arreglarlo si se a ido la culata facilmente los 800 para arriba y no me merece la pena

bueno decir k la kdd espectacular y nada no me pase mucho por vuestra zona la verdad :oops: pero vi a odex, jastik, tango y agluno mas pero se me olvido presentarme a los demas (fallo mio)

saludos y espero k el año k viene ya este tambien "mi coche" en vuestra zona
 #33017  por Jacks_ON
 
Bueno, pues ni la cámara me llevé.. estuvo muy bien montado en cuanto a organización, los obsequios un puntazo, sobre todo tratándose de un evento gratuito.

El único pero, que en cuanto a los "nuevos" siendo tan grande la KDD al final solo conocí a Tango..

Lo mejor, haber visto a los viejunos de "Foros Citroën" y a mis "maestros" en esto de hacer el kamikaze, el Jarama, los dardos y los restaurantes Gallegos.. jeje Aunque nos faltó el 4º Mosquetero a lomos de su Fiesta RS.

Me alegro de haber ido, haber recordado viejos tiempos y haber despertado de nuevo el gusanillo por las modificaciones. Quiero un poquito de lo que tenía antes!!
 #33047  por DT20C
 
Esko escribió:
Sabu escribió:Ya vi la foto de equipo del c2.... muy mal eh, no avisasteis, y eso que soy creador y presidente de honor ¬¬

Pal año leña... XD
Un fallo lo tiene cualquiera, ademas seguro que estarias por hay liao haciendo cosas XDD
Al proximo año te avisamos fijo
Si, estaba abajo, hablando con los de organización, lejísimos.
 #33057  por vtr16v_tokoedition
 
Jacks_ON escribió:Bueno, pues ni la cámara me llevé.. estuvo muy bien montado en cuanto a organización, los obsequios un puntazo, sobre todo tratándose de un evento gratuito.

El único pero, que en cuanto a los "nuevos" siendo tan grande la KDD al final solo conocí a Tango..

Lo mejor, haber visto a los viejunos de "Foros Citroën" y a mis "maestros" en esto de hacer el kamikaze, el Jarama, los dardos y los restaurantes Gallegos.. jeje Aunque nos faltó el 4º Mosquetero a lomos de su Fiesta RS.

Me alegro de haber ido, haber recordado viejos tiempos y haber despertado de nuevo el gusanillo por las modificaciones. Quiero un poquito de lo que tenía antes!!
Ehhh apunta a la lista maestro del forza motorsport jajajajja.

Por cierto tango no tendras por ahi el telefono de la peliroja de la wii, me quede con ganas de pedirselo ajajajjaa.
 #33058  por UFO
 
Weeeeeeeee estuvo genial ver tanto cacahuete junto! Algunos lo tenías que sonaba wooo santo dios! lástima no haber podido hacer esa rutilla con vosotros, pero para la próxima...

Eh danigala, esas fotos son las que nos hizo la photographer Marina sportchic! te paso el mail para que me las pases...

Saludetes.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36