• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32859  por vtr16v_tokoedition
 
La verdad que ha estado muy bien, para lo que son las kdds en el kinepolis esto ha sido la leche en cuanto a organización.
Encantado de ver a los de siempre y de conocer a la gente nueva del foro, a ver si la proxima no coincide que tenga que trabajar y puedo ir a pasear con vosotros.

Quiero agradecer a Tango,Jastik y demás organizadores la curra que se han dado y la cantidad de regalitos que han conseguido, gorras, camisetas, comida, bebida y cuando estaba camino del trabajo me llama smalltoy que habia ganado uno de los relojes con el forza motorsport3, asi que ya ves.
Un saludo a todos.
 #32861  por Kini
 
Este año nos hemos PASADO XDDDDDDDDDDD

Pronto, todo el resumen. Videos, fotos, reportajes, entrevistas...
 #32865  por josevts
 
Acabo de llegar a casa y siento como si hubiera estado en otro mundo rodeado de lo que mas me gusta,los coches,c2´s y de gente cojonuda y de muy buen rollo, todo genial, desde el tiempo, la organizacion, los eventos,la atencion, la comida, gente conocida y nueva etc...no se podia pedir mas la verdad, de las mejores,sino la mejor kdd que he estado.
Muchas gracias a todos! y a los que habeis faltado se os espera para la proxima! ;)
colgare algunas fotillos que he estado haciendo durante el dia. ;) :roll: :mrgreen:
 #32870  por ROBERTO
 
es la 1era kdd ke he asistido desde ke tengo el c2 y a estado muy bien en cuato a organizacion y la gente del club ke no hos conocia,sois de puta madre,esto hay ke repetirlo mas veces y con mas gente.
 #32877  por Esko
 
Ahora con mas calma escribo mis reflexiones sobre la kdd, que antes venia con prisa XD:
La organizacion a sido una pasada, gracias Sabu, Tango y compañia, os lo habeis currado
A sido un dia genial y un placer charlar con todos los que he podido que seguro que alguno me ha faltado por saludar pero bueno, nadie es perfecto jejeje
Ha sido una mañana muy entretenida con Fer, Kini, Charly, Samu, Nono, Jose, Iraki, etc....
Lo de las fotos encaramaos en lo alto de la rampa a sido un detallazo, aunque se de uno que si no le digo na no anda ni subiendo jeje
La comida y tal estaba bastante bien, las hamburguesas entraban solas xD
Lastima no haber podido subir a la sierra con vosotros pero bueno, pa la proxima vamos todos de "paseo" serreño jaja
Espero que podamos repetir pronto xq me he quedado con ganas de mas

Un saludo, Esko
Pdta: El numero 2 se ha venido puesto hasta trujillo XDDD
 #32880  por josevts
 
Bueno pues acabo de estar viendo las fotos ahora y las cuelgo ya para que podais verlas mañana...espero que gusten y que mas o menos salgan vuestros c2, la pena no haber podido ir todos al completo de paseillo para tirar unas fotos con mas coches pero esperemos que sirvan y la proxima vez seamos siempre mas! ;) Lo dicho que las disfruteis! un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
al fondo emilio marcando el territorio... xD :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo dos videos del gusano de c2´s por la carretera,que mañana colgare :mrgreen: y hay mas fotos pero de momento con estas... ;)

Edito: edito el post para colgar los dos videos que hice...

 #32881  por Alfaro_vts16
 
Alex escribió:solo se puede decir.... IMPRESIONANTE me lo e pasado genial sois to2 de puta madre y peazo de organizacion en general con comida, bebida, gorras.... y un largo etc , y lo de la cruz verde ya ni te digo creo q este foro es el ke mas miembros kemaos tiene (jose, charly, alfaro jastik, gto y demas perolos rojos q iban primeros q no habia dios q les siguiese) pues eso en general me a encantado y espero otra gorda para veros otra vez a to2
Lo dices por la pasadilla exterior que te he dado no? jajajaja. No en serio, ha sido un día estupendo y me lo he pasado genial, la organización cojonuda, si se me permite la expresión, todo montado muy bien y muy atractivo para la gente y los usuarios, y la guinda que se ha puesto con la rutita... expectacular, como hemos disfrutado.
Y como véis, acabo de llegar de marcha, con lo que se comprueba que los Andaluces somos INCOMBUSTIBLES!!! :lol: :D .
Espero que hagamos una por nuestra cuenta más a menudo de pelotillas, que vaya estampa estábamos dejando por la sierra (sobre todo para uno que iba montado en un Terrano verde oscuro y blanco :shock: ).

Un saludo para todos y esperamos más fotos, vídeos y demás recuerdos!
 #32882  por ferdeso
 
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro de estar en un Club como este ;) un abrazo a todos.
 #32890  por Alex
 
jajaja lo de la pasadilla estas como una cabra, q miro por el retro y te veo adelantando a fer y luego miro y digo este tio esta grillao y ya desapareces del retro y a mi izquierda empieza a sonar hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 500gr de pirelli en toa la curva jajajaja
 #32893  por Jastik
 
Alex escribió:jajaja lo de la pasadilla estas como una cabra, q miro por el retro y te veo adelantando a fer y luego miro y digo este tio esta grillao y ya desapareces del retro y a mi izquierda empieza a sonar hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 500gr de pirelli en toa la curva jajajaja
doy fé jajajaja, buen adelantamiento!!

En cuanto a comentarios de la kdd, pues no tengo mas que añadir, todo perfecto,la gente lo mejor.
Eso si, al llegar a casa con el dorsal numero 5 aun en la puerta, me miró mi padre con una cara... :lol:

P.D: jose, las fotos han quedado bien al final :D
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36