• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #20218  por DT20C
 
La DS3ª Macro KDD Citroën - La 3 Macro KDD Citroën.

Como en años anteriores, Hydractives España en colaboración con los clubs Citroën de la Red organiza la Macro KDD Citroën Anual.

En el año 2009 se hizo la mayor concentración Citroën de España coincidiendo esta con el 90 aniversario Citroën.

Este año queremos celebrar el lanzamiento de la Gama DS, y queremos contar con vosotros!,

Información global en http://kdd2010.hydractives.com

Para evitar actualizaciones en el post, este año actualizaremos la información desde la 2ª Imagen. De esta manera toda la información de la KDD aparecerá en el primer post.

Al igual que en años anteriores, la concentración se realizará en Madrid, el día de 27 de Marzo del 2010.

Los vehículos irán numerados.Si tenéis pensado asistir, es importante que lo comuniquéis para organizarnos.

Tango: 1
Esko: 2
Odex: 3
bmradical: 4
Jastik: 5
josevts: 6

irakidesolator: 7
Wolfy: 8
Javitkd: 9
alfaro_vts: 10
Pedro: 11
Engra_Espada: 12
Alarico: 13
ultratoma: 14
Alex: 15
C2 sarita (c4atreros.es): 16
Petuco: 17
Todo_daniel: 18
C2 Negro (Anónimo): 19
CharlieNº1: 20
ivanovichi: 21
Jacks_ON: 22
vtr16v_tokoedition: 23
Loeb_082: 24
pharys: 25
Prismart (amigos Tango): 26
ROBERTO: 27
GTO: 28
Berto amigo de GTO: 29
danigala: 30



No me urgéis en la lista sin avisar (Tango)
Última edición por Kini el Vie, 19 Mar 2010, 17:46, editado 5 veces en total. Razón: Actualizar numeración 10.03.2010
 #20225  por odex
 
Apuntame mientras no se demuestre lo contrario y edita la fecha del 1er post que no creo que pueda tener a tiempo la maquina del tiempo que pedí en ebay! :lol:

SALUDOSS
 #20277  por irakidesolator
 
a mi apuntarme tb a ver si este año que viene puedo hacer hueco de verdad y presentarme por alla
 #22358  por Kini
 
Actualizada la lista.

Ni que decir tiene que OS VAIS A CAGAR LA PEDAZO DE FIESTA QUE OS VAMOS A PREPARAR

Si la del año pasado fué excelente, en 2.010... no os digo ná... Yo os animo de todo corazón porque el evento ya se ha convertido en un clásico. Nos tienen fichados en todos los foros de citroen y otros foros de la red, hasta en el foro del hiunday I30... jajaj
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36