• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32901  por josevts
 
Offtopic: Fer increible el clk 63 amg black series blanquito (edicion limitada, v8 507cv) que no cruzamos bajando galapagar eh! :shock: me quede con una cara....
Imagen
Imagen
Perdon pero aunque no venga a cuento tenia que contarlo...jajajaj :mrgreen:
 #32902  por Mar
 
reaparezco como el Guadiana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


un placer volver a veros a los k ya conocía, y de conocer alguna cara nueva 8-)

al final no os animásteis a salir de fiesta con Club Saxo!!! :evil: :evil:
 #32914  por Jastik
 
josevts escribió:Offtopic: Fer increible el clk 63 amg black series blanquito (edicion limitada, v8 507cv) que no cruzamos bajando galapagar eh! :shock: me quede con una cara....
Imagen
Imagen
Perdon pero aunque no venga a cuento tenia que contarlo...jajajaj :mrgreen:
ya te digo, vaya cara que se nos quedó, iba dandolo todo subiendo el puerto de Guadarrama :D
 #32920  por Charly Nº01
 
Bueno chicos! que más se puede decir? Me ha encantado estar rodeado de todos vosotros, gente que comparte la misma aficción y coche. Sois todos muy buena gente, de verdad. La subida a la cruz verde fue increible. me ha encantado pilotar con todos vosotros. Gracias a la organización por toda la labor realizada. ha sido cojonuda.
Saludos y estaré a la espera de los videos oficiales.
 #32934  por Jastik
 
vallekano21 escribió:esta es la peor foto de la kdd :oops:

Imagen
joder es verdad :( , lo vas a reparar o te vas a buscar al final un C2 VTS?
 #32936  por Kini
 
Se le fué la culata.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36