• KDD 1er Aniversario Zona C2 - D 21-12-08

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2436  por Redpower
 
odex escribió:Nada, lo dicho en el 1er mensaje.
Entre las 11 y 12 en el Plaza Norte 2, seremos unos 10 y luego ya vemos que hacemos!
Yo por si las moscas echo bocata a la mochila como siempre

SALUDOSS
YO IGUAL JEJEJEJE
 #2438  por Kini
 
Llevad a los nenes guapos, pasaos antes por un elefante/ballena/delfin/saltamontes azul para darle un chapuzón. xD

¿Higiene personal? Eso es... personal. jajaja

¿bocata? ¿hay que llevar bocata? A ver q me preparo...
 #2442  por Jastik
 
Tango escribió:Llevad a los nenes guapos, pasaos antes por un elefante/ballena/delfin/saltamontes azul para darle un chapuzón. xD

¿Higiene personal? Eso es... personal. jajaja

¿bocata? ¿hay que llevar bocata? A ver q me preparo...
se intentará lavar el coxe un poco jejeje, el bocata llevatelo porsiacaso ;)
 #2443  por odex
 
La ultima vez que lo lave fue al volver de vacaciones. Estamos hablando de la 1ª semana de octubre asique creo que esta quedada es una buena excusa para un fregadete! Si no llueve, que si llueve me ahorro los 2€ jeje

SALUDOSS
 #2445  por Javitkd
 
Bueno yo ire pero sin el c2 que todavia esta en el taller y en teoria esta mañana ya estaba :evil:
 #2446  por Redpower
 
Tango escribió:Llevad a los nenes guapos, pasaos antes por un elefante/ballena/delfin/saltamontes azul para darle un chapuzón. xD

¿Higiene personal? Eso es... personal. jajaja

¿bocata? ¿hay que llevar bocata? A ver q me preparo...
Yo lo lavé hace 2 findes xq lo llevaba como que 1 mes sin lavar...y va y llueve. Lo daré un repaso xq estuve haciendo una chapucilla y está lleno de polvo. Id pensandoós las 5 diferencias jejejeje
 #2503  por Alexandra Buckridge
 
Yo confirmo mi asistencia, pero sobre la 13:30 me daré el piro, que he quedado a comer en Pinto.

Nos vemos mañana.
SALU2!
 #2507  por Jastik
 
Yo ya estoy desayunando para ir, nos vemos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9