• KDD 1er Aniversario Zona C2 - D 21-12-08

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #937  por Redpower
 
Bueno gente, pues celebramos un año desde que nos conocimos y empezamos a mover KDD's y me gustaría contar con vuestra inestimada presencia :mrgreen: y concretar vernos por ejemplo el 3er finde de diciembre. Comentad disponibilidades.

Saludosssssssssss

Lugar: parking exterior C.C. Plaza Norte II (en breve se pondrá una imagen del lugar exacto y con coordenadas GPS)

Hora: 11.30

Lista de asistentes (11)

* odex
* flipaldinho
* Redpower
* Tango
* javitkd
* Onyx
* Jastik
* gto679
* todo_daniel (duda)
* Jacks_ON
* tokoedition
Última edición por Redpower el Jue, 05 Feb 2009, 13:02, editado 2 veces en total. Razón: Cerrar hilo
 #939  por odex
 
Eso viene siendo 20-21 de diciembre...pues por mi ok! Andare acabando las clases y no creo que excesivamente liado como ahora.
Asi nos felicitamos las navidades jaja

SALUDOSS
 #940  por Redpower
 
odex escribió:Eso viene siendo 20-21 de diciembre...pues por mi ok! Andare acabando las clases y no creo que excesivamente liado como ahora.
Asi nos felicitamos las navidades jaja

SALUDOSS
seeeeeeep y puede que nos haya tocado la loteríaa :lol:
 #960  por Kini
 
Me encantaría ir, a ver si puedo y me escapo. siempre he querido estar en una. xDD
 #968  por irakidesolator
 
Yo lo siento muxo red pero con el tiempo como esta y que me quedo en paro va a ser que no puedo y me fastidia muxo el tener que perdermela a ver si sale buen tiempo pa primavera y hacemos una con pancartas del club y todo ;)
 #1046  por Redpower
 
irakidesolator escribió:Yo lo siento muxo red pero con el tiempo como esta y que me quedo en paro va a ser que no puedo y me fastidia muxo el tener que perdermela a ver si sale buen tiempo pa primavera y hacemos una con pancartas del club y todo ;)
weno, pero a la macro de abril tienes que venirrrrrrrrrr
 #1108  por Kini
 
Podríamos quedar en el Kinépolis, como en la macrokdd.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9