• KDD 1er Aniversario Zona C2 - D 21-12-08

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2295  por Casetaweb
 
Redpower escribió:
Casetaweb escribió:yo creo q en principio me acercare...

se tiene pensado rutilla pa despues o algo??? :mrgreen:
eso no hay ni que dudarlo! Odex planteó hacer una visitilla a las cabras...me mola la idea! enga, no te hagas el remolón y vente, que nos darás pal peloooo
les cabres!!! jajjaja me imagino q se dnd es :mrgreen:
 #2322  por Casetaweb
 
odex escribió:O mejor caseta. Recuerdas aquella foto que me enamoró de tu coche bajo la sombra de un señal? ;)
Que tal por alli? jejejeje

SALUDOSS

vamos a ser demasiados pa ir pa alla... ademas esta dnd cristo pego las 3 voces...
 #2324  por odex
 
Casetaweb escribió:vamos a ser demasiados pa ir pa alla... ademas esta dnd cristo pego las 3 voces...
OK.
Joe mas lejos aun que las cabras? Vaya tela...
Bueno lo que no quiero es que te escapes sin decirme al oido donde es, eh! XD

SALUDOSS
 #2332  por Casetaweb
 
odex escribió:
Casetaweb escribió:vamos a ser demasiados pa ir pa alla... ademas esta dnd cristo pego las 3 voces...
OK.
Joe mas lejos aun que las cabras? Vaya tela...
Bueno lo que no quiero es que te escapes sin decirme al oido donde es, eh! XD

SALUDOSS

los q lo sabemos tenemos un pacto de no decir dnd es... cuando organicemos algo ya lo vereis... ;)
 #2425  por Jastik
 
Algo nuevo? que la fecha se acerca!!
 #2432  por odex
 
Nada, lo dicho en el 1er mensaje.
Entre las 11 y 12 en el Plaza Norte 2, seremos unos 10 y luego ya vemos que hacemos!
Yo por si las moscas echo bocata a la mochila como siempre

SALUDOSS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9