• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21319  por Kini
 
Kdd Cocido Maragato
 #21320  por Kini
 
Imagen
Lugar: León, centro comercial Carrefour
Hora: 11:00 a.m
Plano:

Imagen

Planing: Desde las 11h hasta las 12h, esperar a los rezagados. Después ir a tomar unas cañas antes de meternos el cocido maragato entre pecho y espalda. Por la tarde, después del café, sesión de fotos.

Asistentes:

Bm
Iraki
Redpower
Tango
Little_clay
Caco
Petuco
El NeNe
adrian_tineo
vega_s89
Última edición por Kini el Jue, 19 Nov 2009, 19:48, editado 7 veces en total. Razón: Actualizar lista de asistentes
 #21324  por caco
 
estoy muy mal o el cocido maragato es por la zona del pajares???yo confirmare segun se acerque la fecha!!
 #21330  por bmradical
 
flipy moco eco! jajajaja
caco,pues el cocido,andaba yo barajando que por astorga...pero que la idea de la kedada del cocido es para que los asturianos,gallegos y del norte en general, os apunteis y conoceros...asi que animaros!!!

edito:yo aviso q a no ser x causas de trabajo(guardia) acudo,eso si, que alguien de leon o que conozca aquello nos ayude a ver donde reservamos para el cocido
 #21333  por caco
 
tenemos un buen forero de leon que seguro que echa un cable

come to me petuco !!!!
 #21362  por petuco
 
caco escribió:tenemos un buen forero de leon que seguro que echa un cable

come to me petuco !!!!
hola
Ya os mirare algo para comer,y dormir asi en modo baratin.Os mantendre informado. ;)
 #21389  por little_clay
 
jajjajajjajaja ufff esk el mc'donal tira muxo no se yo jejejje...
a todo esto k lleva el cocido maragato???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17