• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #23626  por caco
 
joder no fui y me acaba e llamar BM radical,y ahora estoy en casa cagandome en la puta por no haber ido..... :oops:
 #23630  por bmradical
 
buenas!!!! que tal todo?!?!?!
bueno,resumiendo un poco porque no tenemos mucho tiempo.
el dia ha sido cojonudo aunque el tiempo no acompañó mucho.
nos hemos presentado 6,y la verdad que genial! como siempre,la gente del club cojonuda!
ahora estamos en valladolid Tango, Iraki y yo que saldremos a tomar algo esta noche por aqui antes de que mañana se despidan y vuelvan a sus destinos.
ya colgaremos fotillos y no sabemos si poner los videos...jajajaja
Chuleta de palo para todos!!
 #23631  por El NeNe
 
Yo he de disculparme por no asistir. :oops:

Menudo día. Y es que ayer por la noche llegue a casa... medio... contento. Imaginaros la escena. A un amigo le dió un coma y bueno... como pa ir a la kdd hoy.

Lo siento por no haber ido. Espero que os lo hayais pasado bien.
 #23632  por vega_s89
 
la verdad que ha estado bastante bien! al final me esta empezando a cojer ese gustillo de las concentraciones jeje!que salga el muñeco de c2 jajaja!!
videos videoss si porque no ajjaj! saludos
 #23654  por vega_s89
 
muy wapas aver si subimos mas fotos k tenemos y videos xd
 #23658  por adrian_tineo
 
vaya panzada de risas!!! jajaja. Yo las fotos no las pondre porque con el movil nuevo me lie y las puse en la peor calidad, no se ve nada!, pero weno son practicamente las mismas que las de bm asique no se pierde mucho. lo que si tengo son un par de videos de muchas risas.
a ver si para la proxima vienen mas asturianos!
 #23659  por petuco
 
peazo tarde ke nos hemos hechado jajaj,tenemos hasta mascota con el pulpo del bmradical :lol: .Lastima de las ausencias de los asturianos.yo tb ago una aportacion de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y subir los videos!!! :lol: :D
 #23661  por Esko
 
KE kabrones, os lo avreis pasao como los indios seguro jejeje
Mu buenas foros, lo unico que el del C2 negro con las llantas blancas tiene las ruedas mu por fuera de la carroceria no? o es cosa mia??

Un saludo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17