• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21391  por Kini
 
lleva pan, carne, lechuga, tomate, pepinillo....

Ah, el cocido maragato... crei q decias el MacRagato xDD (chiste malo, si, me podéis apalear)
 #21394  por flipy
 
Tango escribió:lleva pan, carne, lechuga, tomate, pepinillo....

Ah, el cocido maragato... crei q decias el MacRagato xDD (chiste malo, si, me podéis apalear)
como al final vaya si que te apaleo por contar un chiste tan malo por dios!!!
Michi escribió:Oye, ¿y a los que no nos gusta el cocido? :?

¿Una hamburguesina en el McDonalds? :lol:
si voy me apunto a la jamburguesa xDD
 #21398  por Kini
 
flipy, we need you... ¡TE NECESITAMOS MURCIANO!
 #21417  por Michi
 
Buenas

Yo como le he dicho a Tango hace un ratito, si no hay nada raro me acercaré. A ver si vamos para allí una buena caravana de asturianos ;)

P.D.: Yo lo del cocido lo decía en serio... :lol: A mi personalmente no me gusta, pero no quiero fastidiar a la gente que va especialmente por ello. ¿Habrá algún sitio donde podamos pedir un poco de todo Petuco? :roll:
 #21419  por caco
 
michi a mi tampocome mola,pero no conozco ningun sitio que no te hagan unos huevos con chorizo y patatas!! :mrgreen:
 #21423  por bmradical
 
si os poneis de acuerdo para una hamburguesa pos a comer hamburguesa...
lo del cocido lo dije por se lo tipico...aunque tambien podeis bajar los asturianos unos bollos preñaos y unas sidrinas...jajajaja,pa media tarde!!! ponemos bote y se pagan entre tos...
 #21435  por Redpower
 
Bieeeeeeeeen!! Por fin una fecha!!

Voy llenando el depósito :lol: yo me acercaré y estaré con vosotros hasta la tarde, luego retorno porque me toca currar ;)

P.D: Emilio, avisa a Dani, que quería venirse ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17