• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #23673  por vega_s89
 
pos las oz ya tenian algo de garganta mas unos separadores de 2cm esparco ejej!
 #23675  por Esko
 
vega_s89 escribió:pos las oz ya tenian algo de garganta mas unos separadores de 2cm esparco ejej!
Pues que quieres que te diga, con las OZ solo como lo tengo yo la rueda queda a ras de la carroceria y mucho mas bonito que con media rueda por fuera, que para mi gusto es horrendo
Sin animo de ofender

Un saludo
 #23676  por vega_s89
 
ya pero adrian_tineo y petuco al final no se lo pasaron tambien con la cruzada jajaja subir el video para reirnos un poco jajajaj.
Pos ami me encanta las ruedas a paño de la aleta queda mu bien y en paso de curva se nota mas que sin los separadores jajaja.
La proxima no me calenteis a tirar de freno mano.
 #23687  por vega_s89
 
por mi encantado,tengo ganas de verlos jajaaj.....abia makinaria para meter al barrizal jajajaj!! ai k planear una para ir al circuito de burgosss....k me decis
 #23688  por bmradical
 
os gusto mi idea eh?????jajajajajaja
ya dije que era cuestion de plantearselo a caco,que el sabe cuando hay tandas y demas.asi nos reunimos alli,y el que se apuntara a las tandas...pos a hacer el cabron!!!y los demas mirando,admirando los pepinos,riendo y comentando!!!
 #23691  por vega_s89
 
por categorias, hdi, vtr y vts jeje!!! y automaticos jajjaajj xd!!! yo e ablando con uns amigos para acer una concentracion en santander jeje!! si os parece bien. por cierto una dudillak tengo sabeis si se puede poner otro pomo al sensodrive,esque quiero soldar una barilla y acerla mas alta en plan rally xd
 #23694  por petuco
 
:lol: mu wapo el video.haber cuando subes los demas!!! :roll:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17