• KDD C2sera CLUBC2.es y C4atreros.es [en vista del OK!]

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21862  por PabloC2VTS
 
Bueno pues creo que es la primera KDD C2sera de por estos lares, asin que bueno los de Barcelona-Tarragona y quién quiera venir bienvenido será, me gustaria reunir a todos los C2seros de por aquí y posiblemente parte de C4atreros.es que también conozco.
El plan de fecha sería para el Sábado 14 de Noviembre, y el planning sería el siguiente.

KDD a las 11.00h en la Avda. Barcelona de Vilafranca del Penedés (Concesionario Oficial Citroën)
Sobre las 11.30h salida rumbo en modo paseo sobre el antiguo trazado nacional de rally "El Pantano" donde antiguamente se celebraban antiguos coches a territorio nacional. El viaje puede durar sobre 1 hora, ya que conlleva vistas al pantano, castillos y curvas con excelentes vistas, está a 15 minutos del lugar de encuentro, solo que iremos a poco a poco para que vayáis viendo.
Sobre las 12.30h-12.45h una de bolos o plan aparcamientos todos juntos para hacer algun brico o demás.
Y sobre las14h podríamos comer en plan modo ahorro (Mc'Donalds) o bien un restaurante con menu sobre los 10-12€

En principio esto sería todo. Quien quiera proponer algo más que lo proponga.
Un saludo a todos.

Vamos a hacer ver por las carreteras la gran família que somos.
 #21906  por Kini
 
Bien Pablo. Me parece una idea cajonuda. :D
 #22597  por Kini
 
Usuarios de Barcelona:

ducati
DCM
Xavitu_vts
Guille_vts_22
Jandro
Ester_bcn

Y seguramente haya más. ¡Venga chicos!

A mi me es imposible ir porque tengo compromisos