• Donde está la gente del Sur?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #26044  por belly_vts
 
pues por mi perfect si se organiza algo por aqui cerquita (malaga, granada o asi) contad conmigo tambien que si puedo voi y si me pilla en un dia que trabaje pues avisando con tiempo pa cambiar el dia libre pues me escapo tambien jejejeje
 #26046  por Seba_Vts
 
Joe, aqui la gente se apunta a un bombardeo, ajajaja. ;)

Gracias por aparecer Lydia y Belly, pues aver que les parece al resto, por mi perfecto.
 #26047  por Catasca
 
Pos yo estoy con Seba, cuando pase el frio y los examenes de febrero lo que sea, jejeje.
 #26048  por a rass
 
Hola a todos! no había visto el post. A mi claro que me gustaría hacer una kdd con vosotros y vuestros perolos!! :D Si es para Mayo como dijo seba, tendría que ser el 3º fin de semana o siguiente, porque el 2º es Fiesta aquí en mi pueblo. El sitio de la kdd... pues que os parece en Posadas (Córdoba)? es un sitio también céntrico, bonito, con curvas para darnos un paseito... no se, creo que está bien. Todo es hablarlo...
UN SALUDO!
 #26052  por Seba_Vts
 
Bien bien esto se va animando, y van apareciendo todos los Andaluces.

La fecha y el lugar ya lo decidiremos mas adelante, aver si conseguimos juntarnos todos.
 #26057  por flipy
 
esto..................vamos a buscar un sitio mas "centrico",es decir............no os vayais a ir a huelva a hacer la kdd,q a mi me pilla en el quinto cap.............lo ideal seria hacerlo en granada o malaga,ya q es el punto mas o menos intermedio.Lo de la fecha.............a mi no me importa que haga frio,calor,llueva o truene,con pasar un buen rato me conformo



pd:bienvenida lydia_vts
 #26060  por Alfaro_vts16
 
Por aquí uno de los que faltaba! no había visto este Post! Si hacéis la KDD, contad conmigo por supuesto. Yo creo que lo idóneo es Granada o cerca... pero vamos, que a donde hay que ir, que voy! jeje.
Por cierto, Granada es mi segunda casa, no se si deberías meterme en ambas! jaja.

Un saludo a los andaluces, y vamos a preparar algo seriO!
Por cierto, si alguno vais para lo del DS3, como bien han dicho por ahí, podemos quedar para ir juntándonos todos y subir, a mi Bailén me pilla cerquita! :D
 #26071  por Seba_Vts
 
flipy escribió:esto..................vamos a buscar un sitio mas "centrico",es decir............no os vayais a ir a huelva a hacer la kdd,q a mi me pilla en el quinto cap.............lo ideal seria hacerlo en granada o malaga,ya q es el punto mas o menos intermedio.Lo de la fecha.............a mi no me importa que haga frio,calor,llueva o truene,con pasar un buen rato me conformo
El centro de Andalucia es donde se juntan Málaga, Granada, Cordoba y Jaen.

Yo dije que se puede hacer en ese punto intermedio, pero que si la hacemos en Málaga capital me encargo yo de organizar todo. Ademas somos 3 de Málaga ;)

Eso ya lo veremos mas adelante. Y Flipy lo de la fecha lo dije porque hasta Marzo/Abril puede llover cualquier dia y no es lo suyo, no? Si nos vamos de tramo, para aparcar en cualquier lado... En primavera seria lo suyo.

Aver si terminamos de recluir a todos los que faltan. Aunque Murcia no es de Andalucía como si lo fuese, eh ;)

Faltan por aparecer Jcrbmd y Jorgete31, aunque no tengo mucha fé de que Jorgete aparezca, en cuanto estemos todos, podemos ir viendo: zonas, fechas, etc...
 #26094  por jorgete31
 
Ho Ho Ho!!!! Como que no hay fe en que yo aparezca¿?¿?¿ Yo vuelvo a casa por Navidad!!! jjejeje
No habia visto ni el post ni mi correo!!! estoy perdio, pero perdio con el curro!!! A ver si puedo tener un poco de descanso y empiezo a entrar de nuevo!
Y donde haya kdd jorgete estara!!!(mejor Granada, que asi puede ir mi señora tb jijiji)
 #26137  por Seba_Vts
 
jorgete31 escribió:Ho Ho Ho!!!! Como que no hay fe en que yo aparezca¿?¿?¿ Yo vuelvo a casa por Navidad!!! jjejeje
No habia visto ni el post ni mi correo!!! estoy perdio, pero perdio con el curro!!! A ver si puedo tener un poco de descanso y empiezo a entrar de nuevo!
Y donde haya kdd jorgete estara!!!(mejor Granada, que asi puede ir mi señora tb jijiji)
Woh!! Si ha aparecido Jorgete, somos capaces de cualquier cosa. Solo falta Jcrbmd (que es cuestion de tiempo).

Un Saludo Jorgete.