• Donde está la gente del Sur?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #24924  por Seba_Vts
 
Almeria: Jorgete
Cordoba: Belly_vts
Granada: Pedro
Huelva: A rass
Jaen: Alfaro_vts16
Malaga: Seba_Vts y Catasca
Sevilla: jcrbmd
 #25412  por Catasca
 
A los del Sur se nos cuentan con los deos de las manos, somo pokillos la verda, pero que si se hace algo, contar conmigo tambien.
 #25416  por Seba_Vts
 
Porfin te has diganado a aparecer por este sub-foro paisano
 #25704  por Pedro
 
No habia visto este post.jejejej
A ver cuando hacemos algo que a los del sur se nos ve poco jejejeje

Un saludo paisanos.
 #25711  por Seba_Vts
 
Por fin apareces Granaino!! Aver si despues del invierno hacemos algo, no?
 #25982  por Seba_Vts
 
Almeria: Jorgete
Cordoba: Belly_vts
Granada: Pedro
Huelva: A rass
Jaen: Alfaro_vts16
Malaga: Catasca, Lydia_Vts y Seba_Vts
Sevilla: jcrbmd

Actualizada. Lo nunca visto, 3 Malagueños!!

Yo sigo con lo mio: me gustaria una Kdd Andaluza despues del invierno
 #25999  por Pedro
 
Yo me apunto,cuenta con migo.
de todas formas yo voy a la quedada DS3 de 27 de marzo ,si alguno se apunta podemos ir en carabana jejejeje
Un saludo andaluces
 #26029  por Seba_Vts
 
flipy escribió:yo no soy andaluz,pero si haceis una kdd,me apunto fijo,o q................no hay huevos?? :lol:
A mi me gustaria que quedasemos cuando pasase el frio, allá por Mayo o así. Una zona mas o menos intermedia para todos los Andaluces (flipy incluido) seria sobre Antequera mas o menos no?

Yo si para entoces estoy currando y hacemos la Kdd en Málaga capital preparo un planazo guapo.
 #26042  por Lydia_Vts
 
aQuiiii ai otraaa malagueñaaaa ave si acemos algna kedadaaaaa aki en malaga en el paseo maritimo o algooo joderr vivan los c2 jajaja