• Rally Sierra Morena 09 (fotos)

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21935  por Seba_Vts
 
Para el que no pudo ir, fotos, no son mias, son de otro foro:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #21945  por Seba_Vts
 
No hay de qué Esko.

Nos pusimos en una paellera en bajada a la izquiera y aperaltada, y justo despues otra igual pero ala derecha, y el c2 fué el que mas espectaculo dió, vaya dos tiradones que se marcó el nota
 #25026  por a rass
 
Iba muy bien J.A. Suárez con el c2 eh! yo diría que mejor que los demás incluso, y eso que los otros dos que corrieron eran R2 y el suyo era un gr A. No se si da más potencia el gr A que los R2, pero desde luego Suárez iba muy bien.
Aquí una foto de ese c2!
Imagen

Aquí os dejo unos videos de unos C2 que participaron en el Sierra Morena:



Aquí otro video de Suárez, aunque no sea en el Sierra Morena pero también dando espectáculo... :) El tio va impresionante...
 #25030  por Seba_Vts
 
a rass escribió:
Si que va "lihero" si, muy guapo el video a rass
 #25055  por Alex
 
Ese c2 era el q mas rapido paso (kitando a vallejo) por donde estaba yo en canencia en el shalymar, y el q mejor cruzaditas se marcaba el 350z de coxe 0 jejeje
 #25098  por Seba_Vts
 
Alex escribió:Ese c2 era el q mas rapido paso (kitando a vallejo) por donde estaba yo en canencia en el shalymar, y el q mejor cruzaditas se marcaba el 350z de coxe 0 jejeje
En las dos paelleras que yo estaba en el Sierra Morena, se las dio de lao, DE LAO...
 #25254  por Alex
 
ya ves el año pasado tambien estuvo de coxe 0 el 350z y es q en todas las curvas aunq no fuesen muy gordas le cruzaba a tope y luego lo enderezaba, y el año pasado corrieron tambien 2 o 3 y ceuzados tambien, este año habia 1 (fombona) q ese pive tambien se cruza de wevos pero no se si se le jodio el coxe o algo xq no paso