• Fotos 2ª KDD Psa kinepolis

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22291  por Kini
 
La segunda parte del video-trailer:

[youtube480]EA5nblXna04[/youtube480]

¡POR FAVOR, ESTAD ATENTOS A CITRONOTICIAS.COM. NO ES UNA VERSIÓN DEFINITIVA, NO ESTÁN LAS SUGERENCIAS RECIBIDAS HASTA HOY, NO ESTÁN TODOS LOS COCHES, NO ESTÁ TERMINADO EN ABSOLUTO. ME REITERO EN QUE LAS DOS PARTES SE OFRECEN COMO PREVIA AL DVD FINAL. NO ME DIGÁIS QUE COCHE FALTA, MEJOR ME MANDÁIS LOS ENLACES O LAS FOTOS DE LOS COCHES QUE FALTAN PORQUE ME ES IMPOSIBLE RECORRERME TODOS LOS FOROS RECOLECTANDO!

Gracias!
 #22347  por Kini
 
Mirad que foto más guapa nos han hecho los xsarausuarios:

Imagen

Mejor verla completa
 #22399  por Redpower
 
Y el MINI :lol: pero el de 227 CV :lol: :lol: :mrgreen:

Acabo de echar un vistazo a la web del resumen de la KDD http://kdd-psa.clubc2.es/ y entre todos los coches PSA...aparece el dichoso MINI! :lol: Cuando hay un MINI, porque no lo quereis sacar por ser intruso, y cuando no está porque lo echáis de menos... :lol: :lol: si en el fondo se que OS PONEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:
 #22402  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Y el MINI :lol: pero el de 227 CV :lol: :lol: :mrgreen:

Acabo de echar un vistazo a la web del resumen de la KDD http://kdd-psa.clubc2.es/ y entre todos los coches PSA...aparece el dichoso MINI! :lol: Cuando hay un MINI, porque no lo quereis sacar por ser intruso, y cuando no está porque lo echáis de menos... :lol: :lol: si en el fondo se que OS PONEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:
dpnde de quien lleve el mini campeon. a ver cuando nos vemos!
8-)
 #22407  por Pedro
 
Tango escribió:Mirad que foto más guapa nos han hecho los xsarausuarios:

Imagen

Mejor verla completa
Que guapa ya la tengo de fondo de pantalla jejejej
 #22416  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Espero que pronto Charly, tengo ganas de veros :) ¿no te animas a la KDD de Leon?
Cuando es??
hablando de kdds, lo más seguro acampe en el Shalymar. Ya pondré un post cuando las cosas esten más claras.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7