• Fotos 2ª KDD Psa kinepolis

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22417  por Redpower
 
Charly Nº01 escribió:
Redpower escribió:Espero que pronto Charly, tengo ganas de veros :) ¿no te animas a la KDD de Leon?
Cuando es??
hablando de kdds, lo más seguro acampe en el Shalymar. Ya pondré un post cuando las cosas esten más claras.
La KDD de Leon es el 21 de Noviembre. Estaría bien que subiéramos cuantos más coches mejor pero si por economía no te animas, puedes venirte en el petrolero jejejeje es lo bueno que tiene el HDI :lol: lo único que yo subiré y bajaré en el día, no me quedo allí a dormir xq me toca trabajar por la noche ;) El post lo tienes aquí, compi :

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=34&t=1096

Por cierto, ¿cuando es el shalymar?

Un saludo colegui ;)
 #22428  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió:
Redpower escribió:Espero que pronto Charly, tengo ganas de veros :) ¿no te animas a la KDD de Leon?
Cuando es??
hablando de kdds, lo más seguro acampe en el Shalymar. Ya pondré un post cuando las cosas esten más claras.
La KDD de Leon es el 21 de Noviembre. Estaría bien que subiéramos cuantos más coches mejor pero si por economía no te animas, puedes venirte en el petrolero jejejeje es lo bueno que tiene el HDI :lol: lo único que yo subiré y bajaré en el día, no me quedo allí a dormir xq me toca trabajar por la noche ;) El post lo tienes aquí, compi :

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=34&t=1096

Por cierto, ¿cuando es el shalymar?

Un saludo colegui ;)
Ya he hecho unas anotaciones en el post. El Shalymar es el siguiente finde. Ya daré info.
saludos!
 #22438  por josevts
 
Charly yo tambien ire al Shalymar como ya te dije, lo unico que no creo q acampe alli por que mi novia tiene casa en miraflores y estaremos alli para ir llendo a los tramos..de todas maneras pasame tu numero por si nos llamamos y vernos por alli ok..y asi nos juntamos los que podamos ir.. saludos!

por cierto en esa foto de la kdd sobran las matriculas...... :evil:
 #22441  por Charly Nº01
 
josevts escribió:Charly yo tambien ire al Shalymar como ya te dije, lo unico que no creo q acampe alli por que mi novia tiene casa en miraflores y estaremos alli para ir llendo a los tramos..de todas maneras pasame tu numero por si nos llamamos y vernos por alli ok..y asi nos juntamos los que podamos ir.. saludos!

por cierto en esa foto de la kdd sobran las matriculas...... :evil:
te lo paso por privado encantado.
A mi lo de las matriculas ya me da igual. me tienen los verdes fichadito ya. jajaja
 #22443  por Alex
 
jejeje yo 99% seguro q vaya tambien a shalymar, tampoko acamparia xq tengo casa en bustarviejo, q tramos veis de shalymar? yo siempre veo valgallego menos el año pasado q vi un tramo precioso en la morcuera y cuando llegue a la curva del chocolate para la 2º pasada vinieron los ecologistas a joder el evento
 #22756  por Kini
 
Imagen
 #23645  por Charly Nº01
 
Redpower escribió::D
Iré al Shalymar Red, q viene un primo de Lugo a verlo tb. En otra nos veremos pues
 #24684  por wavyrob
 
josevts escribió:...
los tres coloraillos,el de jastik, charly, y el mio..
Imagen
Dando una vuelta por el foro me he fijado en esta última foto, el tuyo es el de la izda?? dónde has comprado esos faros traseros??
 #24707  por Kini
 
Son los de serie
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7