• XIX RALLYE RACE-SHALYMAR-COMUNIDAD DE MADRID.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #23647  por vallekano21
 
pues yo estare en el tramo de miraflores a canencia, tanto de noche como de dia y dormire alli asik si pasais por el tramo estaremos ivan rallyesport y yo aparcados en las 2 paellas

saludos
 #23716  por Charly Nº01
 
vallekano21 escribió:pues yo estare en el tramo de miraflores a canencia, tanto de noche como de dia y dormire alli asik si pasais por el tramo estaremos ivan rallyesport y yo aparcados en las 2 paellas

saludos
Vais a dormir en el coxe? yo iré con un primo y nuestras respectivas. Ellas creo q no van a qerer dormir allí, como mucho en algún albergue, pero seguro que iremos x la mañana del sábado.

saludos a todos.
 #23764  por Alex
 
vallekano21 escribió:pues yo estare en el tramo de miraflores a canencia, tanto de noche como de dia y dormire alli asik si pasais por el tramo estaremos ivan rallyesport y yo aparcados en las 2 paellas

saludos
Yo el viernes por la noxe tambien estare por alli es donde me pongo to2 los años pero el sabado todavia estoy indeciso, al jarama nunca e ido asi q no se si cobran o no
 #24067  por Charly Nº01
 
muy buenas fotos Javi. Yo estaba justo donde sale el público ahí arriba y no te vi. De hecho no vi a nadie. hay gente del club que conozco sus coches pero no sus caras.
 #24093  por vallekano21
 
+1 jejeje yo estaba en las 2 pasadas de la mañana y por la tarde en la paella de arriba jejeje

estaba en la primera pasada donde empieza el guardarrail y en la segunda a la izquierda de las fotos encima del muro


muy buenas fotos

p.d. yo e puesto las de mis compañeros en el apartado de mundo rallys
 #24244  por Alex
 
yo vi un coxe del club q vi tambien en la subida al vellon, alomejor es el tuyo charly, eres tu el q lleva el emblema de vts debajo de c2??
 #24290  por Charly Nº01
 
Alex escribió:yo vi un coxe del club q vi tambien en la subida al vellon, alomejor es el tuyo charly, eres tu el q lleva el emblema de vts debajo de c2??
Sí pero no stuve en el vellon. Mi coxe se caracteriza por 2 franjitas blancas que atraviesan la defensa delantera y el capot con llantas blancas. Habrá otro con el emblema vts debajo C2.
 #24454  por Alex
 
sip es otro, no me habia fijado q llevas las rayitas blancas jejeje