• XIX RALLYE RACE-SHALYMAR-COMUNIDAD DE MADRID.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22507  por Charly Nº01
 
Como veo que hay conversación sobre el Shalymar y estamos todos impacientes abro este post para ver si podemos ponernos de acuerdo.
Mi intención es acampar por la noche y ver algún tramillo con una cerveza en la mano ( o una copa).
Ya podemos confirmar que la salida del Rallye se efectuará en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu el viernes 27.

Os dejo el link oficial del Shalymar donde viene información sobre el pasado rally. Los tramos supongo serán los mismos.
Aun no hay lista de inscritos ya que es muy pronto todavía.


http://www.shalymar.es/index.php?option ... &Itemid=31

Salu2!!!c2!!!!
 #22508  por Charly Nº01
 
Charly Nº01 escribió:Como veo que hay conversación sobre el Shalymar y estamos todos impacientes abro este post para ver si podemos ponernos de acuerdo.
Mi intención es acampar por la noche y ver algún tramillo con una cerveza en la mano ( o una copa), y que el club c2 arme un buen barullo. A lo mejor conseguimos captar más socios y todo ;)
Ya podemos confirmar que la salida del Rallye se efectuará en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu el viernes 27.

Os dejo el link oficial del Shalymar donde viene información sobre el pasado rally. Los tramos supongo serán los mismos.
Aun no hay lista de inscritos ya que es muy pronto todavía.


http://www.shalymar.es/index.php?option ... &Itemid=31

Salu2!!!c2!!!!
 #22526  por Alex
 
Ole ole ole calentando motores para el shalymar, q haceis acampada libre o a los camping de cabanillas o la cabrera???
 #22527  por Charly Nº01
 
Alex escribió:Ole ole ole calentando motores para el shalymar, q haceis acampada libre o a los camping de cabanillas o la cabrera???
Oye!! no sabía de esa posibilidad! hay q estudiarlo xq va a acr un frio que pela.
 #22528  por Alex
 
frio???? en el shalymar 2008 me subi a la morcuera a las 6 de la mañana o antes y flipe habia tramos de carretera con capita de hielo y yo iba con mas capas q una cebolla y eso q todavia iba calentito de haberme jarreado por la noxe. de todas maneras en el tramo de la cabrera-torrelaguna hara menos frio aunque ya te digo por la noxe y a 1º hora de la mañana hace rasca :lol:
 #22531  por Jastik
 
Yo voy de acampada, como ya te dije Charly a ver si coincidimos eh ;)
 #22532  por Alex
 
Jastik escribió:Yo voy de acampada, como ya te dije Charly a ver si coincidimos eh ;)
Pero haces acampada libre verdad?? acampas por un tramo no??
 #22541  por Charly Nº01
 
Jastik escribió:Yo voy de acampada, como ya te dije Charly a ver si coincidimos eh ;)
haremos para coincidir, tu no te preocupes. Intentaré poner de acuerdo a jorje y sus compis con los tuyos. A lo mejor hasta viene un primo de lugo q le encanta tb ste mundo.
 #23308  por Alex
 
Este año han quitado el tramo de Valgallego (La Cabrera - Torrelaguna) sabeis xq lo han kitado?? es por la q se lio el año pasado con los ecologistas?? vaya faena nos han kitado la mitica curva del chocolate
 #23644  por Charly Nº01
 
Alex escribió:Este año han quitado el tramo de Valgallego (La Cabrera - Torrelaguna) sabeis xq lo han kitado?? es por la q se lio el año pasado con los ecologistas?? vaya faena nos han kitado la mitica curva del chocolate
No sé xq. Lo que me han dicho q este año van a cobrar entrada de 5€ en el Jarama.Alguien me lo confirma?